EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 10 de agosto de 2015

DOS NUEVAS Y DIVERTIDAS SERIES Y LOS ASOMBROSOS RETOS DE MASTERCHEF ARGENTINA EN AGOSTO POR TLC

Esposas y Reinas, estreno el 11 de agosto a las 9:00PM.
Esta docu-serie sigue a seis esposas compitiendo en el circuito de las “mises”, cuyas vidas giran en torno al glamour, la perfección y el hecho de ganar un concurso de belleza a cualquier costo. Desde esposas trofeo a madres de pequeñas mises, estas señoras ultra-competitivas comparten su pasión por el juego y no se detendrán ante nada para ganar concursos locales y nacionales que les permita mantener el estatus de reinas de la belleza. En cada episodio, las damas competirán para arrebatar la atención mientras los espectadores son testigos de su intensa preparación, que incluye obsesionarse por el traje de baño ideal, trabajar incansablemente a las órdenes de entrenadores y perfeccionar sus habilidades para una entrevista, todo a la vez que ejercen como esposas y madres dedicadas.
El Rey del Trono, estreno el 12 de agosto a las 10:00PM.
¿El baño de su casa le parece aburrido?  ¿Cree que al lavamanos le vendría bien una renovación?  ¿Le parece incompleto su baño sin una TV de pantalla plana gigante, piso con calefacción y un urinario hecho de oro puro?  Este es su programa ideal si lo que busca es inspiración para remodelar por completo este cuarto tan especial de la casa. En cada episodio, un equipo especializado en remodelación de baños les dará a estos refugios sagrados un nuevo significado.
 
Masterchef Argentina, segunDa temporada, a partir del 13 de agosto a las 10:00PM.

TLC presenta la segunda temporada de la versión argentina de esta exitosa serie que cautiva a miles de televidentes alrededor del mundo. Masterchef Argentina contó con un largo proceso de selección, solo 20 participantes fueron elegidos para ingresar a la cocina. Los aspirantes trabajarán en las condiciones más adversas y ante los comensales más exigentes. Cada uno se enfrentará a retos individuales dentro del estudio, pero también deberán competir en equipos superando espectaculares pruebas. A lo largo del ciclo, el jurado decidirá quién merece el título de “MasterChef” que se unirá a los campeones de los otros 38 países en los que se emite el programa. (redacción: alejandra durán).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO