EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

domingo, 5 de julio de 2015

SALE A LA VENTA EL NUEVO CD/DVD DE GOZADERA ACÚSTICA DE LOS AMIGOS INVISIBLES

La gozadera y el estilo único de Los Amigos Invisibles llega en un CD/DVD grabado en la Ciudad de México. Este nuevo material discográfico incluye las versiones de algunos de sus más grandes éxitos en bolero, reggae, bossa nova, cha cha chá y otros ritmos.
Para lograr este concepto la banda venezolana, ganadora del Grammy, invitó a compartir el escenario con ellos a importantes músicos y compañeros de la escena musical latinoamericana como Natalia Lafourcade, Alex Syntek,  Jay de la Cueva (Moderatto), la venezolana Mariana Vega, Gil Cerezo (Kinky), un grupo de percusión brasilera y un cuarteto de cuerdas dirigido por el músico y arreglista venezolano Álvaro Paiva.
A partir del mes de julio, el público podrá disfrutar de los 10 temas que forman parte de este nuevo proyecto, con duración aproximada de una hora y con un behind the scenes con muchos de los detalles de la grabación en la Ciudad de México.

La banda que ya ha llevado su show acústico a los fans de México y Venezuela, estará viajando para su gira acústica en Estados Unidos, Colombia y Ecuador en los próximos meses, mientras siguen llevando su funk, disco y fiesta por toda la Región. (redacción: Ma. Fernanda Sandoval S.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO