EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 28 de diciembre de 2020

SUSIE VICHA PRESENTA EN EL AÑO DEL RENACER, EL COVER “STUMBLEINE”

Susie Vicha continua su andadura profesional en solitario sin parar de crear música. Conocida hasta ahora por ser la front woman de la desaparecida banda Suevicha, nos presenta ahora su última canción que es una deliciosa y sensible versión de “Stumbleine” de la banda estadounidense The Smashing Pumpkins que ha hecho en colaboración con Sandra Fuentes Cabra (piano) y David Rodríguez (guitarra).

La canción ha sido grabada y producida bajo los mandos de David Kano y Juanjo Reig en Estudio Silencio durante el pasado mes de noviembre para deleite y disfrute de Susie, Sandra y David. El video ha sido grabado y producido por Dr. Frame Studio en el mismo Estudio Silencio 

Su versión de Stumbleine se suma así a la celebración del aniversario del “Mellon Collie and the Infinite Sadness” de The Smashing Pumpkins, donde 15 bandas le han puesto voz de mujer a los 25 años de este emblemático disco de los 90, Junto a Susie Vicha encontramos a Hermana Furia, Cristina Partner, Ava Adore, Ana Manzana, Slowflames, Le Mur, Rosy Finch & Monty Peiró, Test Roschard, Marina Melo, Musk, Bala, Pan, Your Grace y Vanity Rose.

Este proyecto ha sido ideado por Roberto Martínez, alma mater del sin igual espacio radiofónico devenido en poadcast Bienvenido a los 90 con la ayuda de LaRubiaProducciones, Furinyaki Records Studio (Mastering) y Oscar Ordoñez Aragones y Esther Primola (Diseño e Ilustración) y ya está disponible en bancamp.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO