EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 16 de diciembre de 2020

ESTE JUEVES CONCIERTO ESPECIAL DE NAVIDAD DE KING SAPO… ¡¡¡KING SAPO SE VA A TU CASA POR NAVIDAD!!, RECTA FINAL PARA SU GRAN DÍA.

Las entradas físicas presenciales se agotaron el primer día pero lo podremos ver ONLINE, ya que están preparando un evento de muchísima calidad junto a DX streaming para finalizar este desastroso año de la mejor forma posible.

El jueves 17 de diciembre a las 21 horas (hora española 🇪🇸), 15 h en Mex 🇲🇽 y 15 h en Colombia 🇪🇨) harán un concierto en la Sala Rockville de Madrid (España) en concepto SEMI-ACÚSTICO retransmitiendo en directo ONLINE para que todos os podáis conectar y disfrutarlo.

Tocarán un repertorio completísimo con 4 canciones inéditas y de su disco “Niño Gurú” al que le han dado una vuelta más de tuerca para adaptarlas a la ocasión.

La entrada para disfrutarlo en streaming será como los conciertos inversos. Cada uno que aporte la cantidad que considere oportuna para apoyarles (aportación libre con un mínimo de 2 € para cubrir gastos de producción del propio evento)

Toda la recaudación (quitando gastos) irá destinada a la producción y grabación del nuevo material que tienen preparado y que quieren publicar en un futuro próximo.

DX Streaming se encargarán de que todos podáis disfrutar del concierto con una calidad escepcional con sus cámaras y operadores de cámara móviles como si estuvierais allí con vuestra cerveza.

Link de compra: 👉 https://www.dxstreaming.com/eventos/concierto-especial-navidad-king-sapo-desde-sala-rockville-17-122100/ 👈

(FUENTE: Laballo Comunicación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO