EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 17 de diciembre de 2020

REEPER SE INTERNACIONALIZA CON SU NUEVO DISCO Y ESTRENA EL SINGLE “REBOUND”


Tras el fulgurante éxito y la ovación unánime de público y crítica cosechada por su debut, ‘Get Your Ecstasy’, la banda comandada por el guitarrista y compositor Elías Andrada, argentino afincado en la ciudad de Girona, ha internacionalizado su propuesta contando con músicos norteamericanos de gran bagaje en la confección de su segunda obra, “Rise of Chaos”.

“Rebound” es el título del primer single y adelanto de un álbum que removerá como un terremoto los cimientos de la escena del metal nacional e internacional. Confeccionado, como el resto de los diez cortes que comprenderá el disco, en los Lakeside Studios de Knoxville (Tennessee, Estados Unidos) con el prestigioso productor Travis Wyrick (P.O.D., Pillar, 10 Years, Nine Lashes, y Disciple) a los mandos, el tema cuenta con la destacada colaboración de Noah Henson, guitarrista de los estadounidenses Pillar.

La determinación de Elías Andrada de contar con maestros del pentagrama también se ve más que reflejada en los músicos que completan la banda a este lado del charco y con los que se lanzará al directo tan pronto como las circunstancias lo permitan. Se trata del experimentado guitarrista Alberto Marín (Def Con Dos, Ankhara, Kaothic, Mónica Naranjo, ex-Hamlet, ex-Skunk D.F.), que se encargará en esta ocasión del bajo; el no menos avezado batería Matt de Vallejo (Mónica Naranjo, Ankhara, Zero3iete), y el sensacional vocalista Erik Cruz.

‘Rise of Chaos’ todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero las expectativas están ya por las nubes tras la publicación de “Rebound”. Este es el listado de canciones que comprenderá:

1. REBOUND (FEAT NOAH HENSON)

2. Save Me

3. Home

4. Let It Go

5. Still Alive

6. Living Fast

7. Bring It All

8. Goodbye

9. Bad Lucky

10. Another One (FUENTE: Laballo Comunicación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO