EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 4 de junio de 2019

CONOCE EL NUEVO ÁLBUM DE ELSA Y ELMAR “ERES DIAMANTE”, ADEMÁS ANUNCIA GIRA DE MEDIOS EN COLOMBIA


La cantautora colombiana Elsa Carvajal actualmente cuenta con más de 630 mil oyentes mensuales en plataformas de streaming como Spotify, con canciones que han superado los 5 millones de reproducciones. Su gran talento le ha abierto las puertas en México, país donde reside y donde ya suena en las principales emisoras de radio, dándole gran reconocimiento en el mundo musical.
Elsa cuenta con un proyecto que tiene tintes de pop alternativo y que busca explorar diferentes texturas sonoras para dar con una propuesta fresca y original. En el 2014 ganó el premio John Lennon en la categoría de Mejor Canción con su sencillo “Me Viene Bien”. A la vez, fue invitada como artista telonera para el concierto de Coldplay frente a más de 40 mil espectadores en el 2016 en Bogotá. Se ha presentado en festivales internacionales como Estéreo Picnic (Bogotá), Coordenada (Guadalajara), Vive Latino (Ciudad de México) y Pal Norte (Monterrey). Actualmente se encuentra nominadas los premios MTV Miaw 2019 y próxima anunciar una gira por Latinoamérica.
El pasado 17 de mayo Elsa y Elmar lanzó su nueva producción discográfica, titulada Eres Diamante, del cual se desprenden los sencillo “Culpa, Tengo”, “Puntos Medios”, “Nadie Va” y “Ojos Noche”. Este disco propone una reinvención musical al igual que un reencuentro personal.
En esta nueva etapa musical Elsa trae una nueva propuesta que se despega del mundo alternativo y llega para conquistar la escena pop latinoamericana. (FUENTE: Julián Angarita - ONErpm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO