EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

domingo, 3 de diciembre de 2017

SUPERLITIO FIRMA CONTRATO DE LICENCIA CON SONY MUSIC COLOMBIA

CON MOTIVO DEL LANZAMIENTO DE SU 7º ÁLBUM, LA LEGENDARIA AGRUPACIÓN FIRMA UN CONTRATO DE DISTRIBUCIÓN CON LA MULTINACIONAL DISCOGRÁFICA. 
Durante las últimas semanas, la legendaria agrupación caleña Superlitio, ha sido noticia tras haber lanzado su séptimo álbum de estudio, titulado “Sultana: Bailando en la Revolución”, el cual salió en formato digital el pasado 17 de noviembre y cuyo evento de lanzamiento fue el pasado viernes 24 de noviembre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.
El lanzamiento su séptimo trabajo discográfico, no sólo significa un hito para la agrupación que, luego de 20 años carrera, se mantiene viva, vigente y productiva, y sigue contagiando fans con sus canciones, sino que también marca el inicio de un nuevo ciclo, de la mano de la multinacional discográfica Sony Music Colombia.
Por medio de un contrato de licencia, Superlitio y Sony Music Colombia han llegado a un acuerdo que tiene como punto de partida el nuevo álbum de la banda, además de la adquisición de su catálogo anterior.
El concierto estuvo cargado de energía en tarima la felicidad del público en cada canción dejaron clara la razón por la que todos se reunieron en el Julio MArio Santo Domingo: SUPERLITIO ESTA DE REGRESO

En estos momentos la banda se encuentra preparando una gira a nivel nacional e internacional para promocionar su álbum "SULTANA: BAILANDO EN LA REVOLUCIÓN" VOL. 2 (FUENTE: Luz Adriana Ramos GarcÍa - ramos.luzadriana@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO