jueves, 21 de abril de 2016

LOS JEROCES ESTRENA SU ÉXITO 2016 “CHUPE LAMBÓN” UN CHANDÉ CON TODO EL SABOR COSTEÑO

SE TRATA DE UN TEMA PEGAJOSO Y FIESTERO “CHUPE LAMBON”,  DE TEMATICA ALEGRE, RITMO CHANDE, ADEMÁS DEL CÓMICO VIDEO DEL TEMA LÍDER DEL MAS RECIENTE TRABAJO DISCOGRÁFICO DE LOS JEROCES, QUE LANZA EL GRUPO EN  ESTE C.D. DONDE ADEMAS  RECOGEN LOS MAS SONOROS EXITOS DE SU LARGA TRAYECTORIA POR COLOMBIA Y LATINOAMERICA.
ESTE TEMA DE LA AUTORÍA DE JORGE GUEVARA DIRECTOR Y CANTANTE DE LOS JEROCES, CONDENSA TODA LA GRACIA DE ESTE GRUPO QUE MÁS QUE SER UNA BANDA MUSICAL, SON UN GRUPO DE AMIGOS, QUE TIENEN POR TRABAJO COMÚN IR RECORRIENDO LA GEOGRAFÍA NACIONAL Y LATINOAMERICANA CON SUS CANCIONES; CHUPE LAMBÓN ES DE TEMÁTICA HUMORÍSTICA, ALEGRE Y FIESTERA, ES LA RISUEÑA PERO TRISTE  HISTORIA DEL QUE SE METE EN LO QUE NO LE IMPORTA Y ENTONCES. . .  CHUPE LAMBÓN, ES UNA CANCIÓN QUE NARRA LAS ANÉCDOTAS DEL QUE POR HACER MÁS HACE MENOS, POR SEPARAR UNA PELEA DE PAREJA, “LOS DOS LE DAN EN LA MULA”, ES LA HISTORIA DEL QUE "VA POR LANA Y SALE TRASQUILADO” ES LA TEMÁTICA JOCOSA Y PARRANDERA DE LOS JEROCES, CONVERTIDA EN UNA PIEZA MUSICAL PEGAJOSA, CADENCIOSA Y RUMBERA,  DIGNA DE GOZARSE EN TODAS LAS FERIAS Y  FIESTAS, Y BAILES POPULARES.

CHUPE LAMBÓN,  ES LA NUEVA APUESTA DE LOS JEROCES, PARA NO SER OLVIDADOS POR EL PÚBLICO QUE LOS HA SEGUIDO DURANTE ESTOS 32 AÑOS ININTERRUMPIDOS DE TRAYECTORIA MUSICAL, EN RITMO CHANDE, FUSIÓN DE MÚSICA VALLENATA Y CANTO VEREDAL ANDINO, FUSIÓN DE ACORDEÓN Y REQUINTO, COMO QUIEN DICE LA COMBINACIÓN ALEGRE DEL SUMERCÉ Y EL RECONOCIDO AYYYYY HOMBEEE, CON SABOR A AREPA BOYACENSE CON BUTIFARRA COSTEÑA, CONDENSADA EN LA ETERNA PARRANDA DE NUESTRA GENTE COLOMBIANA DE TODOS LOS ESTILOS;  CON LOS COROS DE WILLIAM SIERRA (CORISTA DEL BINOMIO, DIOMEDEZ, OTTO SERGE, PETER Y MUCHAS ESTRELLAS MAS) Y EL ACORDEÓN DE HERNAN SIERRA ACORDEONERO DE LOS 50 DE JOSELITO, GIOVANNI AYALA Y GABRIEL ARRIAGA, ENTRE OTROS, CON  EL REQUINTO NUESTRO, EN MAGISTRAL EJECUCIÓN DE MARTÍN SAENZ, “ENVITADO ESPECIAL” DEL GRUPO YERBABUENA, MAS EL TALENTO Y LA PICARDÍA ACOSTUMBRADA DE LOS JEROCES, AHÍ LES QUEDA  COMO RESULTADO ESTA  OBRA TITULADA CHUPE LAMBÓN, PARA QUE GOCE EL PUEBLO Y BAILEN HASTA QUE LEVANTEN POLVO O HAGAN BUENAS AMISTADES. (LOS JEROCES.      JORGE GUEVARA CEL 313 276 02 86 FIJO 091 4814470 BOGOTÁ. E-MAIL  JEROCES@HOTMAIL.COM)