viernes, 22 de abril de 2016

GRACE RODSON LANZA "RED HOT FIRE" GENTE

con el lanzamiento de "Red Hot Fire" de Grace Rodson, llueven las críticas positivas:
“Sofisticación etérea y multilingüe" - Jane Cornwell, The Evening Standard
"Elegante!" - Nick Grimshaw, X-Factor UK 2015
"Una sensacional explosión de pasión, cruda, tierna y sublime" - Matthew Wright, The Arts Desk Con la bailable y sensual “Bitten” como primer sencillo, Grace Rodson lanza “Red Hot Fire”, su tercer álbum de estudio.
El disco fue producido mano a mano por Grace Rodson y los reconocidos productores Andy Whitmore (Terence Trent D'Arby, Eternal, Danii Minogue, Usher), Oscar Lo Brutto (Wretch 32, JME, Skepta), Charlie Atom y Niall Kearney. El álbum también cuenta con la presencia del maestro de la salsa Roberto Pla, a los timbales, los raperos Charlie Blaize Hall y Guerrero, el guitarrista Roger Blackman y acompañantes habituales de Grace, como son Roberto Ares (percusión), Dominic Grant (guitarra) o Alex Hutton (piano).
Con "Red Hot Fire", Graciela (Grace) nos muestra su lado más fogoso, todo esto emparejado con una fuerte influencia dance/electrónica, en contraste con su trabajo previo, de una naturaleza más orgánica.
“Red Hot Fire” significa un punto de inflexión en mi vida personal. Es una mezcla de sentimientos ardientes y un impulso imparable de ser la mejor versión de mí misma. Es un proceso de confusión, deseo y autoestima. La música tiene un empuje pasional y está hecha para que la gente baile. - Grace Rodson
"La artista gallega que lo está petando en Londres; Grace Rodson, nos trae un trabajo incendiario de “Dance” que ha puesto a bailar hasta a la mascota de la redacción. Un disco que gustará mucho al gran público y que a su vez sabe ser lo suficientemente experimental y atrevido para tocar la fibra de la crítica."  Artículo de prensa por Pentavox
"Red Hot Fire" (album) está disponible en formato físico en www.gracimusic.com/shop

https://soundcloud.com/gracerodson (fuente: Gracimusic - info@gracimusic.com)