EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 1 de diciembre de 2015

UN ÉXITO EL CONCIERTO DE LOS AMIGOS INVISIBLES EN BOGOTÁ


Los Amigos Invisibles cumplieron su promesa y regresaron a presentar uno de las montajes más ambiciosos que han creado en su carrera musical. El formato "Los Amigos Invisibles Acústico" se presentó ayer domingo 29 de noviembre en el Teatro Astor Plaza y el público disfrutó de principio a fin.
Manteniendo la esencia de su más reciente CD/DVD acústico, los integrantes de la banda venezolana Julio, Mamel, Maurimixxx y Catire invitaron a los artistas colombianos Monsieur Periné, Divagash, Rakel, Esteman, Superlitio y Susy Correa para ser parte de este esperado concierto.
Éxitos como "En cuatro", "Cuchi cuchi", "La que me gusta", "Sexy", "Mentiras" y "La Vecina" hicieron parte del repertorio que interpretaron durante el concierto, el cual se dividió en un set acústico y otro eléctrico. Durante dos horas la energía del público fue impresionante, con un lleno total, el Teatro Astor Plaza se estremeció al ritmo de esta gozadera.
Con este concierto Los Amigos Invisibles destacan, una vez más, que el público colombiano es uno de sus favoritos. Siempre los han recibido con los brazos abiertos y su música la han mantenido vigente a través de los años.
Los Amigos Invisibles viajarán a México para cumplir con tres presentaciones en el D.F., Monterrey y Guadalajara, continuando la extensa gira que realizaron en diferentes ciudades de Estados Unidos, México, Centroamérica, Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador. (REDACCIÓN: Ma. Fernanda Sandoval S.- Fotos cortesia: Sgmedia Press - Santiago Galvis - Foto Rakel: Management Rakel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO