domingo, 6 de diciembre de 2015

MUERE MARÍLIA PÊRA, ACTRIZ BRASILEÑA RECORDADA POR “MADMOISELLE CHANEL”

LA DESPEDIDA DE UNA DE LAS ACTRICES DE AMPLIO RECONOCIMIENTO EN BRASIL TIÑE DE LUTO A LA GRAN NACIÓN SURAMERICANA, EL 05 DE DICIEMBRE DE 2015, CUANDO EN SU RESIDENCIA DE IPANEMA, RÍO DE JANEIRO, BRASIL, MUERE A LOS 72 AÑOS, LUEGO DE UN FRUSTRADO TRATAMIENTO OSEO PARA MEJORAR PROBLEMAS LUMBARES, LA ACTRIZ, directora, productora, cantante, bailarina y coreógrafa, Marília Pêra, QUIEN DEJA TRAS DE SI UN AMPLIO REPERTORIO DE TRABAJOS EN CINE, TEATRO Y TELEVISIÓN. 
Marília Pêra VE LA LUZ EL 22 DE ENERO DE 1943 EN Río de Janeiro, Brasil, EN MEDIO DE UN HOGAR DONDE EL ARTE ERA PARTE DE SU COTIDIANIDAD, PUES LA MAYORÍA DE SUS INTEGRANTES SIGUIERON ESTA PROFESIÓN Y ELLA NO FUE LA EXCEPCIÓN PUES DESDE LOS CUATRO AÑOS YA HACÍA SUS PRIMEROS PINITOS EN UNA COMPAÑÍA DE TEATRO, PERO SU CARRERA PARA EL MUNDO INICIARÍA 14 AÑOS MÁS TARDE, CON LA OBRA 'Society en baby-doll' QUE ADEMÁS DE LLEVARLA POR TODO BRASIL Y PORTUGAL, LA CATAPULTÓ A LA TELEVISIÓN SIETE AÑOS MÁS TARDE EN TV GLOBO CON LA NOVELA 'Rosinha do Sobrado', INICIANDO UNA EXTENSA LÍNEA ACTORAL QUE LA LLEVARÍA A LA GLORIA PARTICIPANDO EN INFINIDAD DE NOVELAS. 
EN EL CINE, LA GRAN ACTRIZ DEJA TAMBIÉN HUELLA EN CINTAS COMO: “PIXOTE, A LEI DO MAIS FRACO” Y “CENTRAL DE BRASIL”, ENTRE OTRAS, MIENTRAS QUE EN EL TEATRO RECIBIÓ MÚLTIPLES GALARDONES CON LA OBRA “MADMOISELLE CHANEL”, DEJANDO EN CLARO QUE SUS CUALIDADES ACTORALES TRASCENDÍAN EN CUALQUIER ESCENARIO. RECORDANDO A Marília Pêra. IMÁGENES DE: rd1.ig.com.br, caras.uol.com.br, revistaquem.globo.com, revistaquem.globo.com, www.tvtelinha.com, colunas.revistaepoca.globo.com