EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 3 de diciembre de 2015

HTV TAMBIÉN CON LA CUMBIA STYLE DE KARVAL










Karval ha demostrado paso a paso como va llegando al mercado internacional con su Cumbia Style, actualmente esta entre los artistas mas sonados de Colombia con su reciente éxito Meneate, igual que cuenta con el apoyo de las estaciones radiales de Ecuador y países como Perú, Chile, Argentina, México, Venezuela entre otros.
Ahora Karval da un salto mas al estar en el ojo de uno de los canales de videos mas grandes de la música latina, y es que HTV, ha decidido mostrarle a sus televidentes esta nueva propuesta del artista colombiano con su éxito Cumbancha, un tema que llego a ser numero uno en varias estaciones de radio importantes en varios países y que ahora podría ingresar al Hot Ranking de HTV.
“Me siento feliz que mi propuesta de Cumbia Style, tenga un gran apoyo en mi país natal Colombia, ademas países como Ecuador se sumaron a decir si a mi Cumbia, agradeciendo a todos los medios de comunicación, y ahora con esta noticia que canales de videos tan grandes como HTV digan si a mi música, todo esto gracias también al apoyo de mis seguidores y de los que ha diario se unen a mi música”

Karval en la actualidad sigue en una fuerte promoción y pronto comenzara a viajar a otros países a llevar su música, por eso invita a sus seguidores a que ingresen a votar por su canción en HTV por FACEBOOK y por el TWITTER para que así con su apoyo ingrese al Hot Ranking de HTV. (REDACCIÓN: QUE TAL ADVERTISING)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO