EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 1 de diciembre de 2015

HACE 1 AÑO, J BALVIN, CANTANTE COLOMBIANO, LIDERA LISTAS LATINAS, EL 01 DE DICIEMBRE DE 2014


PROEZAS para RECORDAR EN LA MÚSICA EL PRIMERO DE DICIEMBRE DE 2014 CUANDO J Balvin continua apoderado de la radio urbana de Estados Unidos y Puerto Rico al colocarse #1 del listado Latin Rhythm Airplay de Billboard con su sencillo, 'Ay Vamos', por octava semana consecutiva. Asimismo, logra el #1 en el listado Spanish Contemporary de Mediabase, #2 en el listado Latin Airplay de Billboard y el #1 nacional en Colombia y RepÚblica Dominicana. 
J Balvin es uno de los talentos jóvenes más prometedores dentro de la música urbana; pero su música va más allá de un nicho, mezclando ritmos de manera innovadora, creando una nueva ola de música pop. Con sus letras pegajosas e inteligentes, combinadas con su atractivo físico y gran carisma, J Balvin le da nuevos aires a la música urbana. 
Combinando himnos de fiesta con letras conscientes y listas, su álbum debut La Familia está repleto de canciones para clubes, lleno de rimas creativas y varias colaboraciones, incluyendo al reggaetonero puertorriqueño Farruko, y los productores Vein y Motiff. Con más de 490 millones de viSTAS en su página oficial de VEVO/YouTube, sumados a los más de 15 millones de fans que lo siguen por medio de Facebook, Twitter e Instagram, J Balvin es uno de los artistas latinos líderes en las redes. RECORDANDO A J BALVIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO