EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 30 de abril de 2015

MAKSIM EMERGE EN EL MUNDO DE LA MÚSICA CON SU TEMA “EL OBJETIVO”, GRAN REVELACIÓN PARA 2015

EL EXPERIMENTADO MÚSICO MAKSIM MUESTRA PARA 2015 SU GRAN CALIDAD CON EL LANZAMIENTO DE SU PRIMER ÁLBUM, “ALQUITRÁN”, COMPUESTO POR 8 CANCIONES Y DEL CUAL SE DESPRENDE SU PRIMER ÉXITO “EL OBJETIVO”, QUE HACIENDO ALUSIÓN A SU NOMBRE ASPIRA A UBICARSE EN LOS MÁS ALTO DE LAS LISTAS DE HABLA HISPANA, UNA PRODUCCIÓN DONDE INTERVIENEN  EN EL VÍDEO, EN LA Idea original, guión y dirección: Maksim; Actores: Mateo Larrea, Maksim; Grabación y edición: Nano Montero; Imágenes de Salto Base: Eder Navacerrada.
MAKSÍM Es un proyecto musical formado en el año 2008 por el cantante y guitarrista MAKSÍM, QUIEN INICIÓ su carrera musical a principios de los años ´90 en un grupo de rap, en él comenzó también su desarRollo musical en otros estilos como Funk y Rock. En 1999 participó en un grupo de rap llamado BASEJUMP (Rusia), estuvieron en activo durante dos años.
En el año 2001 se trasladó a Corea del Sur, donde sIguió con su desarRollo musical en otros estilos, como Jazz, Blues y Funk.
En 2004 se unió con Dan Hendrix, el guitaRrista del grupo ¨Midget Train¨ (corea del sur/ Canadá), para dar conciertos de improvisación a dos guitarras. En 2005 Se juntarOn con Darcie (un BATERÍA de ex grupo de Dan Handrix, Canadá) y formaron un nuevo grupo que se caracterizaba principalmente por hacer música de estilo Rock Alternativo, pero también Funk, Pop Rock y no se olvidaron de sus orígenes en el rap (Darcie – BATERÍA, Dan Hendrix – Bajo, Maksim – Guitarra, voz), desafortunadamente el grupo nunca tuvo un nombre.
Al final de 2006 Maksím volvió a Rusia y entró, como guitarRista, en un grupo de Pop rock llamado ¨Zhanna¨(rusia). En el grupo permaneció como GuitarRista hasta 2007. A finales del mismo año llegó a España donde empezó con el desarrollo de un proyecto en solitario. Durante la temporada 2009 – 2010 ha compuesto música para VÍDEOS de paracaidismo y deportes de riesgo. Recientemente ha finalizado su primer trabajo en solitario llamado ¨Alquitrán¨. Actualmente está trabajando en su nuevo proyecto llamado "Acuarelas". EL VIDEO ES OBSERVABLE EN El enlace de Youtube: Maksim "막심" - El objetivo (vídeo oficial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO