EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 30 de abril de 2015

DOKI Y SUS AMIGOS VIVEN NUEVAS Y EMOCIONANTES AVENTURAS EN EL ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE ANIMADA

Impulsado por un incontenible deseo por comprender el mundo que lo rodea, DOKI regresa a la pantalla de DiscoveRy Kids con nuevas aventuras en la segunda temporada de su divertida serie animada.
 Doki invita a toda la familia a ser parte de una emocionante travesía en compañía de sus amigos Fico, Oto, Anabella, Mundi y Gabi, al tiempo que descubren fascinantes secretos de la naturaleza, la tecnología y la historia de diferentes lugares del mundo.
 La segunda temporada de la serie animada DOKI estrena en Discovery Kids a partir del 4 de mayo a las 7:40 a.m
 Doki y sus amigos pertenecen al Club Mundial de Expedición. Ellos son muy observadores, disfrutan explorándolo todo y siempre tienen muchas preguntas sobre cómo funcionan las cosas y cómo resolver las situaciones que se les presentan: ¿Por qué se construyó la Gran Muralla China? ¿Están hechos de caramelo los cristales gigantes de las cuevas de Chihuahua en México? ¿Es posible tener sUper poderes? ¿Existen los fantasmas?
En la segunda temporada, Doki y sus amigos se embarcan en viajes a lugares familiares y países remotos donde conocen otras culturas, hacen nuevos amigos y viven las aventuras más emocionantes: persiguen tornados y criaturas marinas gigantes, participan en una competencia de cocina y hasta emprenden el rescate de un amigo a la Luna. Cada una de estas experiencias es una combinación de aventura y diversión que permite a los televidentes incorporar conocimientos de historia, geografía, ciencia, naturaleza, arte y música.
 La segunda temporada trae también una evolución en las relaciones entre los personajes, y demuestra que a través del trabajo en equipo se supera cualquier tipo de conflicto. Por ejemplo, cuando todos se molestan con el desorden de Fico; o cuando Doki exagera su propia valentía poniendo a todo el grupo cara a cara con leones salvajes en África.
 Doki y sus amigos llegarán hasta los sitios más exóticos y novedosos para encontrar las respuestas a su curiosidad. En cada episodio, dos aventuras distintas siempre se planean en la casa club del grupo, una casita de madera construida a orillas de un lago que es el punto de encuentro de los amigos. Desde allí parten para luego regresar una vez concluida la travesía. Afortunadamente, cuentan con todo el equipo necesario para llevar adelante sus exploraciones, desde mochilas con equipo de investigación, lupas, binoculares y cámaras, hasta un fantástico avión que el propio Oto construyó y que es capaz de despegar y aterrizar en cualquier tipo de terreno.
La animación de la segunda temporada de DOKI, al igual que la primera, fue realizada por la productora canadiense Portfolio Entertainment cuyos contenidos para niños, preadolescentes, adolescentes y adultos han ganado diversos premios internacionales. El trabajo de casi dos años fue supervisado por Adriano Schmid, director de producción de Discovery Kids, y Julie Stall, de Portfolio Entertainment. (REDACCIÓN: DIANA SÁNCHEZ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO