EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 13 de abril de 2015

ESTRENO CALITO SOUL RIDDIM PROD BY EL BWOY

Los artistas del Crew "One Love One Blood" se unen en una sola producción bajo la disquera de Calito Soul One Love Records U.S. manejado ahora por el artista y empresario "El Bwoy" para brindarle un gran homenaje al fundador de  One Love "Carlos Miller" mejor conocido en el mundo artístico como "Calito Soul."
En esta producción escucharan el último tema de Calito Soul titulado "One Love One Blood" en el cual se menciona y reconoce a los integrantes del crew One Love y le pide al pueblo que paren la violencia.
También contamos con las participaciones de Apache Ness, Kafu Banton, Tommy Real, El Bwoy, El Maleante, Shaka Banton, Joe Axcel, Demoleichan, Pelechin, Apache Ness Jr, Profeta, Bigga Man, Mr. Sam y Ice Man.
Pero eso no es todo el hijo de Calito Soul "Charles Miller" y el sobrino "Boom Bloscy" se expresan con un tema dedicatorio al pionero Calito Soul.
Por lo cual la disquera One Love Records U.S. radicada en Los Estados Unidos le ha dado las gracias a los artistas que participaron en este homenaje y a los productores (Rasta Lloyd, Dj Bala y Dj Rick de Panamá) que hicieron todo su labor para hacer la producción todo un éxito.

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIÓN DEL AGUIJÓN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO