EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 20 de marzo de 2015

SER EN THE ROXY LIVE EL 21 DE MARZO

Ser estará en Roxy Live
Este sin dudas fue el verano de SER con importantes conciertos en la costa atlántica que incluyeron, entre otros: Espacio Clarin (Mar del Plata), Espacio NEC (Cariló), Parador Mega 98.3 (Pinamar) y Personal Fest Verano 2015 junto a CALLE 13 en Salta ante más de 80.000 espectadores. Durante los meses de mayo y junio SER entrará al estudio a grabar su 3er álbum que saldrá a la venta en el mes de Agosto. 
Ser estará en Roxy Live
SER participó en los festivales más importantes del país:  Personal Fest (ediciones 2011, 2013 en esta última como headliners), Quilmes Rock, Hot Festival Ciudad Emergente, Personal Fest Verano Salta(headliners junto a Calle 13),  Planetario de la Ciudad de Buenos Aires (show de BA Joven), Tecnópolis, Festival Código País, Bafweek (dos ediciones: marzo y agosto 2013) y el Encuentro Latinoamericano por Gustavo Cerati en el cual fueron invitados a cerrar el evento CUATRO años consecutivos. 
Ser estará en Roxy Live
#LaNocheSeHaceDía está en rotación en las principales FM's del país y en programas de TV como "Noche y Dia" (Canal 13), "Escape Perfecto" (Telefé), "Sintesis 13", "Telenoche", "TN", "C5N", "MuchMusic", "CM El Canal de la Música", etc! (redacción: Elizabeth Aldasoro) 
Ser estará en Roxy Live
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIóN DEL AGUIJóN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO