EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 14 de marzo de 2015

ANIMAL PLANET ACUDE AL RESCATE DE ANIMALES EN PELIGRO EN EL ESTRENO DE LA NUEVA SERIE BUCK Y SUS TEJANOS

Buck y sus Tejanos llegan a Animal Planet
La vida rural puede ser hostil e impredecible; un verdadero campo de batalla en el que el hombre y los animales salvajes luchan a diario para sobrevivir. En este entorno nació, creció y vive Buck Medley, toda una leyenda en el estado de Texas, Estados Unidos. Él y su equipo de expertos dedican su vida a mantener la naturaleza en perfecto equilibrio. Así se trate de algún animal que esté causando problemas o se encuentre en verdadero peligro, ellos acuden al rescate. BUCK Y SUS TEJANOS estrena en Animal Planet a partir del 18 de marzo a las 9:30pm. 
Buck y sus Tejanos llegan a Animal Planet
Buck no conoce ciertos límites y sus métodos suelen ser poco convencionales. Él ha tomado literalmente por los cuernos a toros fugitivos, nadado con letales serpientes y luchado con cerdos salvajes. Jabalíes, coyotes, tiburones, barracudas, abejas africanas y hasta olorosos zorrillos forman parte de su lista de encuentros cercanos. Con cada una de sus hazañas, él ha logrado proteger de peligros inminentes tanto a personas como a indefensos animales. 
Buck y sus Tejanos llegan a Animal Planet
A lo largo de la serie, BUCK Y SUS TEJANOS logran salvar al ganado de una granja del acecho de una feroz manada de jabalíes y localizan a un despiadado coyote justo antes de que este mate a los terneros y perros del rancho de uno de sus amigos. También recorren enormes extensiones de tierra para recuperar animales extraviados y regresarlos a un sitio seguro. En estos casos, ellos deben actuar con extrema rapidez, pues al caer la noche, los animales perdidos se convertirán en la cena de otro depredador. 
Buck y sus Tejanos llegan a Animal Planet
Sin lugar a dudas, Buck es un personaje muy particular, tanto en carácter como en apariencia. Su cabellera rubia, a la cual presta mucha atención, contrasta llamativamente con su oscura barba y esto, según sus propias palabras, lo hace ver como una mezcla entre un hombre lobo y un profesional de lucha libre. Buck ha vivido siempre en contacto con animales y esto le permitió aprender mucho de ellos al tiempo que le ha dado la destreza necesaria para hacer su trabajo y no morir en el intento. 
Buck y sus Tejanos llegan a Animal Planet
BUCK Y SUS TEJANOS están dispuestos a defender la vida silvestre, un animal a la vez. Por supuesto que es un trabajo duro y arriesgado, pero alguien debe hacerlo. (REDACCIÓN: DIANA SÁNCHEZ). 
Buck y sus Tejanos llegan a Animal Planet
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIóN DEL AGUIJóN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO