EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 20 de enero de 2022

JOAN SORDÉ tercer adelanto de su nuevo álbum junto a CARLOS CROS: "NO QUIERO EXCUSAS"


 JOAN SORDÉ Presenta “No Quiero Excusas” junto a Carlos Cros

S

Joan Sordé estrena “No Quiero Excusas”, tercer single de adelanto de su nuevo disco FAR (LCM Records) que se publicará el próximo mes de febrero. Musicalmente el nuevo sencillo, que cuenta con la colaboración de Carlos Cros (ex Selenitas) discurre por terrenos que se acercan al indie rock, al pop de The Killers en “Somebody told me” o “Mrs Brigthside”, a los nacionales Lori Meyers o las primeras producciones de Xoel López. Las texturas de sintetizadores y la combinación de voces de Joan y Carlos, dan al conjunto ese sabor a pop 90’s que aun hoy en día sigue siendo muy del gusto del público al que le atraen las melodías luminosas, las letras directas y estribillos arrolladores.

La canción ha sido grabada y producida a caballo entre Magrana Studios de Ibiza por Joan Barbé (Joven Dolores, Proyecto Mut, Gerard Quintana) y el estudio de la Sala Apolo de Barcelona por Josep María Castelló.

FAR incluirá un total de doce canciones de las que ya se han lanzado “El Meu Joc” que hizo de carta de presentación de este álbum, y “Soledad” que contó con la colaboración de Helena Miquel (De la Fe y las Flores Azules, Èlena). Aun nos quedan algunas sorpresas por descubrir de este FAR que muy pronto verán la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO