EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 25 de febrero de 2021

ALEXIS PLAY REALIZA EL LANZAMIENTO DEL VIDEO OFICIAL ‘POLKA’.

POLKA fue el primer sencillo del álbum Rebulú que se lanzó el 20 de septiembre de 2020, día inaugural de las Fiestas de San francisco de Asís en Quibdó, este sencillo generó gran impacto en medio de la cuarentena en su momento más álgido.

Esta canción es una representación de esos deseos que muchos tuvimos de salir corriendo del estrés de la ciudad, del teletrabajo, del encierro, de la incertidumbre y las noticas fuertes en redes sociales, hacia algún lugar que nos diera paz, tranquilidad y sobre todo felicidad, por eso, escogí Tutunendo – Chocó para rodar este video lleno de su paisaje, la fuerza y belleza de su territorio y su gente.

Tutunendo es mi lugar favorito en el mundo, sus aguas siempre me liberan de las cargas pesadas, sus paisajes me alivian y por ello fue el lugar que inspiró esta canción, por ello el territorio y todo lo que lo contiene, son los protagonistas en este clip que más allá de un video clip común lleno de cuerpos bailando, es una invitación a conocer este hermoso lugar que queda apenas a 20 minutos de Quibdó, la capital del departamento del Chocó, para que lo disfruten, se curen y sean felices, como yo cada que lo visito.

POLKA se lanza este 5 de marzo de 2021 desde las 00:00 horas COL y está bajo la dirección de Luigi Fant y todo el equipo de 35K Films, Producción y guion de Alexis Play, con el apoyo de Almacenes Fuller ¡Chocoanísimos! Y Pablo Martínez Chef de Al Carbón Parrilla Bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO