EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 27 de septiembre de 2013

EL DJ Y PRODUCTOR, JOHN DIGWEED EN COLOMBIA, NOTICIAS MUSICALES





John Digweed en Colombia

John Digweed  es DJ y Productor Ingles con una carrera de más de 25 años en la Música Electrónica se ha consagrado como uno de los mas grandes artistas en la historia de la música electrónica en el mundo, no existe club o festival por el que John Digweed no se haya presentado.

John Digweed en Colombia

En el año 2001 es el artista mas votado en la reconocida publicación DJ MAG como el Disc Jockey #1 en el mundo, John Digweed es sinónimo de perfección sencillamente un artista brillante que transmite en su sets un climax único que siempre esta a la vanguardia de la Música Electrónica. Su trabajo como productor junto a Nick Muir su socio en el estudio es impecable con producciones como la banda sonora de películas como Trainspotting y Stark raving Mad, Remixes para artistas como New Order, The Chemical Brothers, Underworld entre otros. Sus reconocidas compilaciones para Sellos como Global Underground, Renaissance y Fabric vendieron miles de copias en todo el mundo.

John Digweed en Colombia

Su sello disquero Bedrock Records es uno de los mas importantes en todo el mundo en donde trabajan grandes artistas como Hernan Cattaneo, Guy J, Guy Gerber, Henry Saiz entre otros.

John Digweed en Colombia

Su radio show “Transitions” en la cadena radial Birtanica Kiss FM tiene millones de seguidores en el mundo llevando a ser uno de los Radio Show mas importantes en la Música Electrónica en el mundo.

John Digweed en Colombia

"Creo que la gente se está comenzando a aburrirse del sonido comercial y eso va a permitir que la Escena Underground continúe moviéndose hacia adelante. Atravesamos un muy buen momento creativo, cada día recibo promos que me impresionan muchísimo. Es un gran momento para los dj’s", Jhon Digweed. (REDACCIÓN: Mayerly Sandoval).

John Digweed en Colombia

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO