EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 6 de junio de 2013

GRITO CANALLA LANZA SINGLE “MIEDO” CON SORPRENDENTE VIDEOCLIP, EFEMÉRIDES MUSICALES, UN DÍA COMO HOY EN LA MÚSICA, BIOGRAFÍA


Grito Canalla lanza single "miedo"

¿Se puede hacer un videoclip a coste cero y competir con los grandes artistas de la industria musical que destinan mucho dinero en grabar y editar sus vídeos? Grito Canalla parece tener la respuesta, gracias al ingenio y a las buenas ideas han conseguido que sus vídeos cuenten con miles de visionados en la red y con nominaciones en algunos de los mejores concursos de cine.

Grito Canalla lanza single "miedo"

Y hoy, con el lanzamiento del nuevo single “Miedo”, Grito Canalla vuelve a sorprender con un videoclip que no deja indiferente a nadie, creado por y para los fans. El vídeo tiene como particularidad de que absolutamente todas las imágenes que aparecen han sido grabadas íntegramente por los fans que arropaban a Grito Canalla en el concierto que el grupo realizó el pasado día 16 de abril de 2013.

Grito Canalla lanza single "miedo"

Durante el concierto que la banda madrileña realizó en los 40 CAFÉ, y ante un aforo totalmente completo, el grupo pidió a sus seguidores que fueran ellos los que grabaran con sus dispositivos móviles la actuación en directo de la canción “Miedo” (http://www.youtube.com/watch?v=L-1hPp-nsYs), en ese momento los fans no sospechaban que con sus grabaciones se montaría el videoclip del single. En palabras del líder del grupo, Carlitos: “...hemos querido sorprender a nuestros fans y dejar que fueran ellos los auténticos protagonistas del nuevo videoclip a través de sus grabaciones. Ha sido una experiencia muy bonita tocar en directo y ver la entrega de la gente haciendo que por un momento todas las miradas tuvieran forma de móviles o cámaras”.

Grito Canalla lanza single "miedo"

“Miedo”, el cuarto single de Grito Canalla es un tema directo, fresco, gamberro y desenfadado. El nuevo single está incluido en el disco “Acuérdate de este Canalla” (nominado a los Billboard Latin Music 2012). (REDACCIÓN: OLGA R)

Grito Canalla lanza single "miedo"

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO