EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 27 de junio de 2013

DORIAN EMPIEZA A TOMARSE COLOMBIA, MARC GILI, LÍDER Y VOCALISTA, ESTARÁ DISPONIBLE PARA ENTREVISTAS EN BOGOTÁ, NOTICIAS MUSICALES


Dorian en Bogotá

entre el 25 de junio y el 3 de julio, LIDER DE LA BANDA DORIAN ESTARÁ EN BOGOTÁ. DORIAN es una de las formaciones más importantes de la nueva escena musical española. Han publicado cuatro discos: 10.000 Metrópolis (Bip Bip – K Industria – 2004), El Futuro No Es de Nadie (Pias – 2007), el aclamado La Ciudad Subterránea (Pias – 2009) y el flamante La Velocidad del Vacío (Pias – 2013).

Dorian en Bogotá

Durante estos años han compuesto canciones tan populares en su país como “Te Echamos de Menos”, “La Tormenta de Arena”, “Paraísos Artificiales”, “Los Amigos que Perdí”, “El Temblor” o “Cualquier Otra Parte", esta última considerada todo un himno para la generación 2.0 de habla hispana.

Dorian en Bogotá

Luego de importantes incursiones en países como México y Argentina, DORIAN se prepara para conquistar el mercado colombiano con la edición en nuestro país de su nuevo álbum La Velocidad del Vacío, el cual será editado en Colombia el próximo 29 de julio por el sello artístico Hermoso Ruido.

Dorian en Bogotá

Preparando el terreno Marc Gili, su cantante y cabeza creativa, llega a Bogotá para una gira de medios y para presentar en algunos de los más importantes escenarios capitalinos su DJ Set que lo ha posicionado como uno de los referentes de la ola nu-disco e indie-electro europeo, con el que además se ha plantado como residente en importantes clubes como el Razzmarazz, el Nitsa (actualmente Primavera Sound) y el Low Club.

Dorian en Bogotá

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

Dorian en Bogotá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO