EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 20 de febrero de 2013

DISCOVERY ESTRENA LA SERIE, LA MAFIA POR DENTRO, NOTICIAS DE LA TV


Discovery estrena la Mafia por Dentro
LA MAFIA POR DENTRO, nueva serie de Discovery, sigue las andanzas del ex jefe mafioso Lou Ferrante al adentrarse en el universo de cinco agrupaciones criminales distintas, todas comandados por líderes ocultos que han alcanzado niveles épicos de fuerza y control internacionales. En cada episodio, Ferrante utiliza su experiencia previa como un temido capo callejero de Nueva York para brindar a la audiencia una nueva visión del cotidiano de estos cárteles y descubrir qué es lo que realmente alimenta el descomunal poder de la cultura de las pandillas. Los diferentes capítulos de LA MAFIA POR DENTRO se estrenan los lunes a las 22:00 (Bogotá), a partir del 4 de marzo.

Discovery estrena la Mafia por Dentro
Con todo el conocimiento de quien ha vivido estas experiencias en primera persona, aunado a una pasión en el tratamiento del tema, Ferrante viaja a El Salvador, Filipinas, Estados Unidos, Italia y Polonia para sumergirse de lleno en la exploración de cada una de las organizaciones presentadas, ahondando en las particularidades culturales de sus integrantes, tanto los que purgan una condena como los que están en libertad. Para lograrlo, convive con reos, conversa con sus custodios y se hace pasar por un pandillero más para así darle al público una insólita visión “desde dentro” de un mundo oscuro y clandestino.

Discovery estrena la Mafia por Dentro
A lo largo de LA MAFIA POR DENTRO, Ferrante también explica con todo detalle el origen y la historia de estas bandas criminales, así como la manera en que establecen y desarrollan sus redes de poder, sus motivaciones y hasta sus posturas políticas. Estas organizaciones frecuentemente poseen estrictos códigos de conducta que dictan muchos aspectos de la vida de sus miembros tanto fuera como dentro de la prisión; aún detrás de las rejas, conducen sus actividades, crecen y prosperan, manteniendo un régimen de terror sobre las comunidades que controlan.

Discovery estrena la Mafia por Dentro
 
“LA MAFIA POR DENTRO ofrece una mirada exclusiva al interior de un imperio que opera dentro y por debajo del tejido social todos los días”, afirma Elizabeth McIntyre, vicepresidente de Producción y Desarrollo de Programación Factual de Discovery Networks International (DNI). “El grado de conocimiento y pasión que Lou posee, además de los enormes riesgos y retos que decidió tomar, nos dan una percepción completamente nueva sobre el crimen organizado. Todos hemos visto en el pasado dramas cinematográficos o series de TV acerca de las mafias, pero al explorar las verdaderas operaciones de estos grupos más allá de los estereotipos, esta serie le brinda al público un entendimiento real y con un alcance global”. 
 
Discovery estrena la Mafia por Dentro

LA MAFIA POR DENTRO fue producida para Discovery Networks International por NERD TV, con Jago Lee como productor ejecutivo. Por parte de Discovery Networks International, Elizabeth McIntyre fue la productora ejecutiva. (redacción: carol Cifuentes)

Discovery estrena la Mafia por Dentro
 
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)
Nster.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO