EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

domingo, 15 de septiembre de 2013

MOJITO LITE EL 15 DE SEPTIEMBRE EN EL MEGAFEST, NOTICIAS MUSICALES



Mojito Lite en Megafest
LA AGRUPACIÓN COLOMBIANA SERÁ UNO DE LOS INVITADOS ESPECIALES DEL FESTIVAL “MEGAFEST” ESTE FIN DE SEMANA, SU PRESENTACIÓN EN EL 360 DE ANDRÉS CEPEDA FUE UN ÉXITO ROTUNDO, ADEMÁS SU ÁLBUM “UNA HISTORIA PARA TODOS” SE LANZARÁ EN VENEZUELA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.
Mojito Lite en Megafest

La agrupación colombiana Mojito Lite fue unos de los invitados especiales al concierto 360 de Andrés Cepeda, que se realizó el pasado fin de semana en el Palacio de Los Deportes, donde más de15.000 personas asistieron y corearon su éxitos “Fabricando Fantasías”, “Amnesia” y su nuevo sencillo “ Si Te Molesta”.

Mojito Lite en Megafest

Luego de esta presentación Mojito Lite se prepara para un gran show, el próximo domingo 15 de septiembre harán parte del Megafest, evento que reúne lo mejor de los artistas nacionales en un solo escenario, dos días de música y talento colombiano. El grupo estará en tarima a las 3 de la tarde y presentaran todos sus éxitos.

Mojito Lite en Megafest

Las buenas noticias no paran para Mojito Lite, ya que su nueva producción discográfica “Una Historia Para Todos”, se lanzará en el mercado venezolano a finales del mes deseptiembre, la agrupación es en este momento uno de los más sonados en la radio del país vecino.

Mojito Lite en Megafest

En nuestro país “Si Te Molesta” su nuevo sencillo, sigue posicionándose como éxito ya que continua en los primeros lugares de los listados nacionales.

Mojito Lite en Megafest

Además de todo lo que esta pasando alrededor de su carrera artística como Mojito Lite, los integrantes de la agrupación también están viviendo un gran momento a nivel individual, ya que Dayhan Díaz quién es el productor de los discos de la agrupación, "Versos y Versiones" y "Una Historia Para Todos", también participó como productor, director y realizó los arreglos musicales de Andrés Cepeda en sus proyectos “En Vivo y En Directo Vol I y Vol II “ este último se lanzará a finales de septiembre, de igual forma Laura Mayolo fue invitada por el artista colombiano para cantar junto a él en este DVD. (REDACCIÓN: MAYERLY SANDOVAL)

Mojito Lite en Megafest

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO