EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 3 de septiembre de 2013

EL DJ/PRODUCTOR ISRAELI, GUY J, SE PRESENTA EN COLOMBIA EL PRÓXIMO 6 DE SEPTIEMBRE, NOTICIAS MUSICALES


Guy J en Colombia

Guy J estará el próximo viernes 6 de septiembre en el Theatron en la ciudad de Bogotá Tickets a la venta en @brincabrinca.

Guy J en Colombia

Guy J DJ /Productor Israeli se ha establecido como uno de los productores mas importantes a nivel mundial en el mundo de la Música Electrónica en la última década, su sonido es el resultado de varias corrientes musicales como el Ambient, Electronica, House y Techno.

Guy J en Colombia

En el 2008 lanza su álbum debut para el reconocido sello Bedrock Records de John Digweed posicionándolo en los top charts de los artistas mas importantes del mundo y llevándolo a presentarse en los principales clubs en el mundo como Space (Ibiza), Pacha (Argentina ) Warung ( Brasil ) y Super Club ( Peru ) además festivales de todo el mundo como Global Gathering, Creamfields, Tomorrowland entre otros. Múltiples giras junto a John Digweed uno de los artistas mas importantes en la historia de la música electrónica en el mundo lo han llevado a posicionar como uno de los artistas importantes en la ultima década en la música electrónica.

Guy J en Colombia

Su trabajo como productor es notable con tracks en los más importantes sellos de música electrónica como Global Underground, Bedrock Records, Turbo Records y Sudbeat entre otros. Sus tracks son soportados y usados por artistas como Sasha, John Digweed, Nick Warren, Hernan Cattaneo y Luciano entre otros.

Guy J en Colombia

Me inspira cualquier rincón del mundo que visite. Todo lo que mis ojos perciben en esos lugares, los clubes, las personas que vienen a bailar y pasarlo bien, las luces... Toda esa combinación tan alegre y mágica me llena tanto que irremediablemente me empuja a crear. Guy J. (REDACCIÓN: Mayerly Sandoval)

Guy J en Colombia

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

Guy J en Colombia

IMÁGENES EXTRAIDAS DE: mixing.dj, www.protonradio.com, www.lastfm.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO