EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 9 de septiembre de 2013

DISCOVERY REVELA LA CIENCIA DETRÁS DE LAS JUGADAS MÁS ESPECTACULARES DEL DEPORTE REY EN “FÚTBOL 360: JUGADAS MAESTRAS”, NOTICIAS DE LA TV



El futbol en Discovery

A menos de 1 año de la Copa del Mundo de Brasil, Discovery estrena una nueva serie en la que demuestra, con pruebas científicas, qué distingue a un futbolista profesional de otros atletas. Los resultados de esta investigación son la base de la nueva producción original de ocho episodios,  FÚTBOL 360: JUGADAS MAESTRAS, que se emite todos los martes a las 19:00 (Bogotá) a partir del 17 de septiembre.

El futbol en Discovery

En un estadio interactivo, algunos de los mejores exponentes latinoamericanos del fútbol provenientes de Brasil, México y Argentina, junto a un grupo de biomecánicos y expertos como los mexicanos Dra. Claudia Rivas, Gilberto Fuentes Peña y el argentino Matías Castaño, reconstruyen paso a paso las jugadas más espectaculares mediante pruebas especialmente diseñadas para demostrar sus habilidades únicas.

El futbol en Discovery

En cada uno de los capítulos de la serie, un jugador profesional mide fuerzas primero contra un deportista de otra disciplina y luego contra un jugador amateur en pruebas filmadas con cámaras de alta velocidad.Cada desafío es desarrollado alrededor de un trayecto de obstáculos donde se ubican estratégicamente equipos de medición y de recopilación de datos.

El futbol en Discovery

Los deportistas que participan en la serie fueron elegidos por sus destrezas en las siguientes jugadas:

El futbol en Discovery

Episodio “Tiro Libre”: Overath Breitner da Silva (Brasil), eximio pateador del tiro libre quien medirá su habilidad con la de un jugador del otro único deporte que utiliza el pie en el desarrollo del juego: el rugby.

El futbol en Discovery

Episodio “Lujos”: Bruno Marioni (Argentina) mide sus habilidades con el quíntuple campeón argentino de Fútbol Freestyle, Carlos Iacono.
Episodio “Penal”: Juan Pablo Rodríguez (México) se pondrá a prueba con un jugador amateur  y con el campeón mundial de Taekwondo, Sebastián Cabral.

El futbol en Discovery

Episodio “Definición en Movimiento”: Comparación entre Pablo de Blasis (Argentina) y el tenista #10 de Argentina, Diego Schawartzman, para ver cómo ambos reaccionan ante los estímulos visuales.

El futbol en Discovery

Episodio “Chilena”: El ex jugador argentino José Luis Calderón comparará destrezas con las del gimnasta olímpico Juan Martín Romero.
Episodio “Dribbling”: Manuel Lanzini (Argentina) pondrá a prueba sus habilidades contra un jugador amateur y una bailarina profesional de claqué o tap.

El futbol en Discovery

Episodio “Cabezazo”: Christian “El Chaco” Giménez jugador del Cruz Azul de México se presta a comparación de un amateur y de un jugador profesional de vóleibol.

El futbol en Discovery

Episodio “Atajada”: Oswaldo Sánchez (México) participará en su segmento con el boxeador argentino de categoría súper pluma, Israel Pérez.

El futbol en Discovery

FÚTBOL 360: JUGADAS MAESTRAS cuenta con la conducción del ex jugador profesional mexicano Rubén Espejel. La serie es una producción de Eyeworks 4K para Discovery Channel, bajo la supervisión de Rafael Rodríguez y Michela Giorelli de Discovery Networks Latin America/US Hispanic. (redacción: carlos maldonado)

El futbol en Discovery

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO