EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 6 de agosto de 2020

JONA CAMACHO INVITA A ADENTRARSE A UN BRILLANTE MUNDO VIRTUAL CON SU NUEVO VIDEO “MUY MAL”

 El cantante, compositor, productor y multi-instrumentalista colombiano Jona Camacho continuaba su travesía como representante del R&B latino con el estreno el 06 de agosto de 2020 de “Muy Mal”, su video musical producido con tecnología de realidad virtual.

“Muy Mal” es una historia compleja de anhelo y deseo, y es la segunda entrega de una serie única de videos titulada Experiencia Memento, que permite a los fanáticos experimentar sencillos seleccionados de su álbum debut de una forma nunca vista. Creado por Camacho con tecnología Ambisonics 8D, "Muy Mal" lleva a los espectadores dentro una luminosa escena de 360°, en la que el artista asume el papel de astronauta en medio de una atmósfera surreal que recuerda a un videojuego. Una vez más, Camacho ha fabricado un nuevo e increíble mundo en el que sus seguidores podrán perderse.

Jona es el primer artista latino en usar esta extraordinaria tecnología en sus videos. La experiencia se disfruta mejor desde un teléfono móvil con audífonos conectados. Experiencia Memento es un regalo audiovisual en 360º que invita al público a explorar cada aspecto de este mundo al girar y mover sus dispositivos.

El muy esperado disco debut de Camacho ‘Memento’, que se estrenó el pasado mes de mayo de 2020 bajo el sello de Peermusic, lo ha consolidado en la escena musical latina, convirtiéndolo en uno de los líderes del movimiento R&B. El álbum es un viaje emocional a lo largo de sentimientos y recuerdos, ideal para audiencias contemporáneas que desean algo refrescante y familiar a la vez, y que logra un imperioso sentido nostalgia al combinar sonidos vintage con elementos modernos. ‘Memento’ ha sido alabado por los principales medios de la industria, incluidos Billboard - ­que recientemente incluyó al artista en su lista de “17 artistas latinos para Descubrir durante la cuarentena”. (Contacto: Alexandra Jiménez – AjComunicaciones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO