EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 19 de noviembre de 2014

DESDE HOLANDA, W&W EN SUMMERLAND 2015

W&W en el Summerland 2015
Cada anuncio se convierte en una fecha especial, un día para marcar en el calendario, una canción para recordar y una tarde para soñar con Summerland 2015. El Line Up se consolida poco a poco y hoy, se suma un nombre esencial de la fiesta mundial. Los primeros en tener tiquetes fijos para este enero en Cartagena son para Alesso y Afrojack. A este par se une W&W un dúo de gigantes que tras las consonantes se esconden Willem y Ward, que ya han sellado sus pasaportes con el verano de Cartagena y el stage de Summerland. 
W&W en el Summerland 2015
Desde Holanda, este dúo integrado por Willem van Hanegem Jr. Y Wardt van der Harst, han sabido combinar magistralmente las melodías del trance, la intensidad del dance y los tintes progresivos del house, para crear una perfecta mezcla que da origen a un sonido nuevo, refrescante y penetrante a la vez. En los últimos tres años han hecho vibrar miles de almas en varios festivales alrededor del mundo como el Ultra Music Festival de Miami, el EDC de Las Vegas y el imperdible Tomorrowland de Bélgica; ahora sus más recientes tracks, ‘Bigfoot’ y ‘Jumper’, en colaboración con Hardwell (Actual No. 1) sonarán en el main stage de Summerland. 
W&W en el Summerland 2015
Hasta acá, el festival suma tres de los más grandes exponentes de la música electrónica actual, cumpliendo la promesa de crecer y posicionarse como uno de los festivales más importantes de Colombia y el más grande en Sur América. 
W&W en el Summerland 2015
"BLINDED" de John Dish es el himno de Summerland 2015. Como carta de entrada estará John Dish, un DJ y productor antioqueño de 22 años que ya cuenta con el apoyo de los grandes de la escena como los holandeses Tiësto y Fedde Le Grand, y quien se le encomendó la tarea de inmortalizar el alma fiestera en un himno de 4 minutos. 
W&W en el Summerland 2015
De la mano de la melódica voz de la neoyorquina Gabrielle Ross, quien participó del éxito ‘Silent’ de PARÍS & Simo, John Dish le dio color y vida a ‘Blinded’, el ‘Anthem’ o himno que demuestra que el festival quiere ser un gigante de Sudamérica. 
W&W en el Summerland 2015
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIóN DE RADIO, EN EFEMéRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GéNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIóN DEL AGUIJóN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO