EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 28 de octubre de 2014

DOS COLOMBIANOS COMPITEN POR SER EL MEJOR CHEF PASTELERO DEL CONTINENTE EN LA NUEVA SERIE DE DISCOVERY H&H, EL DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA

Llega el Desafío de Buddy Latinoamérica
Discovery Home & Health presenta su nueva producción original EL DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA, una serie en la que ocho concursantes, dos colombianos, tres mexicanos y tres argentinos, ponen a prueba sus habilidades en la cocina para llegar a la gran final donde el mejor chef pastelero será el ganador y recibirá un premio de 50 mil dólares. El Desafío de Buddy Latinoamérica llegará a la pantalla de Discovery Home & Health a partir del 28 de octubre a las 10PM.

Llega el Desafío de Buddy Latinoamérica
A lo largo de la serie, los concursantes deberán responder a los exigentes pedidos de algún cliente muy especial, y una vez finalizado cada reto de eliminación, el presentador mexicano Alfredo Oropeza, junto a un panel de expertos  -integrado por el panadero y pastelero francés Franck Dauffouis; la chef pastelera María Teresa Rodríguez; el chef y empresario gastronómico mexicano Sergio Ibarra; el maestro pastelero Eduardo Ruiz; y el chef chocolatier Daniel Uria- , darán sus opiniones y sugerencias, para que luego los participantes decidan con su voto cuál es el mejor pastel y quién debe dejar la competencia.

Llega el Desafío de Buddy Latinoamérica
La actriz colombiana Ana María Orozco, el cantautor mexicano Aleks Syntek, la cocinera argentina Maru Botana y la actriz y cantante Natalia Oreiro visitarán la cocina de EL DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA, y con sus encargos, pondrán a prueba el carácter, la habilidad y la creatividad de cada uno de los participantes, quienes deberán exigirse al máximo si es que realmente quieren convertirse en el mejor chef pastelero y llevarse el premio de 50 mil dólares.

Llega el Desafío de Buddy Latinoamérica
"Esta nueva serie es la primera competencia de pastelería producida en América Latina, con participantes de toda la región. La variedad de técnicas y las tradiciones reposteras de los diferentes países son sin duda factores enriquecedores para el programa, así como las destacadas celebridades dan una dimensión aun mayor a este dulce desafío", expresó Michela Giorelli, Vicepresidenta de Producción y Desarrollo para Discovery Networks Latin America-U.S. Hispanic.
Llega el Desafío de Buddy Latinoamérica
Este show único en su género tiene un gran inspirador y referente, el famoso chef pastelero Buddy Valastro, quien visitará personalmente la cocina del programa en la gran final y decidirá, basado en su experiencia y conocimiento, quién es el ganador de la primera temporada de EL DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA.

Llega el Desafío de Buddy Latinoamérica
“Estoy muy emocionado de estar en Latinoamérica y descubrir nuevos talentos. La pasión de los latinos es, sin duda, un ingrediente fundamental en este nuevo show. Siempre que he trabajado con latinos me ha sorprendido su creatividad y recursividad y estoy seguro de que veremos mucho de eso en EL DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA”, expresó el reconocido chef pastelero Buddy Valastro.
 Los concursantes de EL DESAFÍO DE BUDDY 
Llega el Desafío de Buddy Latinoamérica
LATINOAMÉRICA son: Myriam Mollo, Catalina Moroni y Luciano Dieguez de Argentina; Lina Bermeo y Jaime Aguirre de Colombia; y Roxy Palacios, Iván Millán y Renato Rodríguez de México.

Llega el Desafío de Buddy Latinoamérica
EL DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA es una producción de Endemol Argentina para Discovery Networks International. Michela Giorelli, Rafael RodrÍguez e Irune Ariztoy han supervisado el proyecto para Discovery. Raúl Slonimsky fue productor encargado por Endemol. (REDACCIÓN: ALEJANDRA DURÁN).

Llega el Desafío de Buddy Latinoamérica
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIóN DE RADIO, EN EFEMéRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GéNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIóN DEL AGUIJóN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO