EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 27 de mayo de 2014

EL TERROR SE APODERA DE LA PANTALLA DE HBO CON SU NUEVA SERIE PENNY DREADFUL

Penny Dreadful estrena en HBO
HBO Latin America anuncia el estreno del aterrador thriller psicológico Penny Dreadful, el próximo 13 de junio a las 8PM. La serie combina diversos personajes de los clásicos cuentos de terror con nuevas e interesantes creaciones, tales como Drácula, Frankenstein y otros pilares del género con sus propias expectativas preconcebidas. Penny Dreadful logra una nueva versión de todos esos personajes manteniendo los fundamentos de la acción y la historia.
Penny Dreadful estrena en HBO
Protagonizada por Timothy Dalton (Sir Malcolm Murray) y Eva Green (Vanessa Ives), Penny Dreadful cuenta la historia de Murray, un padre desesperado por encontrar a su desaparecida hija Mina quien se cree fue secuestrada por vampiros. Vanessa, por su parte, mantiene un terrible secreto que puede estar relacionado con sus visiones. Ambos cuentan con la ayuda del francotirador Ethan Chandler (Josh Hartnett) para atacar a un sospechoso en la guarida donde puede encontrarse Mina. En el camino cuentan también con la ayuda de un médico local, Victor Frankenstein (Harry Treadaway), conocido por sus distintos intereses y objetivos ocultos, así como por Dorian Gray (Reeve Carney).
Penny Dreadful estrena en HBO
Penny Dreadful reúne a un elenco de actores de gran talento, como Robert Nairne (The Nightman of Nevermoor), Rory Kinnear (Skyfall), Billie Pipper (Doctor Who), Danny Sapani (Macbeth), Helen McCrory (Skyfall), Reeve Carney (Spider-Man Turn off the Dark), Alun Armstrong (New Tricks), Alex Price (Storage 24), Rick Burn (The Underground), entre otros.
Penny Dreadful estrena en HBO
La serie fue creada, escrita y producida por John Logan (Hugo, The Aviator, Gladiator) y cuenta con la producción ejecutiva Sam Mendes (American Beauty, Skyfall) y Pippa Harris (Revolutionary Road, Call The Midwife). (redacción: carlos maldonado)

Penny Dreadful estrena en HBO
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIÓN DEL AGUIJÓN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO