EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 28 de noviembre de 2013

DISCOVERY PRESENTA A SALVO CON BEAR GRYLLS, NOTICIAS DE LA TV



llega "A Salvo" con Bear Grylls
Diez equipos participan en esta competencia desarrollada en el implacable entorno salvaje de South Island en Nueva Zelanda.
llega "A Salvo" con Bear Grylls

El famoso aventurero Bear Grylls lleva sus habilidades para la supervivencia un paso más allá con la conducción del programa A SALVO CON BEAR GRYLLS, una nueva y espectacular serie tipo reality basada en la competición extrema. Bear conducirá a diez equipos integrados por parejas a probar los rigores de la naturaleza más allá de lo que puedan imaginarse. La serie está repleta de duras travesías por terrenos implacables, mismas que inspirarán y enseñarán a los participantes técnicas esenciales de sobrevivencia, absolutamente indispensables para salir con vida de tan difíciles entornos. Este programa se estrenará todos los jueves a las 21:00 (Bogotá), a partir del 5 de diciembre.

llega "A Salvo" con Bear Grylls

A lo largo de la serie, Bear buscará hallar la voluntad de sobrevivir, la riqueza de recursos y la férrea determinación que son indispensables para salir con vida de un entorno salvaje. Cada equipo posee una triple misión: superar a la naturaleza, mantenerse unido y evitar la eliminación.

llega "A Salvo" con Bear Grylls

A lo largo de todo el trayecto, Grylls —uno de los más consumados expertos en sobrevivencia y aventura del mundo— evaluará al grupo completo, ya sea desde un punto de observación privilegiado o al tiempo que viaja con ellos. Si la situación lo requiere, intervendrá, pero esencialmente, las parejas deberán trabajar juntas para superar el clima, la fatiga y la dureza del terreno. Al final de cada etapa, Grylls estará obligado a tomar difíciles y emotivas decisiones para decidir quién tendrá que abandonar la expedición.

llega "A Salvo" con Bear Grylls

Cada semana, Grylls enviará a un equipo a casa. Al final, sólo un dúo permanecerá: El equipo  que considere ha demostrado el mayor corazón, coraje, iniciativa y resolución en su intento por salir vivos y obtener un gran premio de 500 mil dólares.

llega "A Salvo" con Bear Grylls

A medida que aumenta el monto en disputa, los obstáculos son más complejos, y a medida que la civilización se encuentra más cerca, la travesía se vuelve más dura, hasta que, al final, solo queda una pareja: la que haya sido capaz de aguantar y salir airosa de la prueba suprema de carácter, fortaleza física y mental. Ellos se habrán embolsado el premio mayor, junto con las cicatrices y el enorme orgullo de haberse probado a sí mismos ser capaces de sobrevivir con Bear Grylls.

llega "A Salvo" con Bear Grylls

Esta serie, estrenada el verano pasado en los Estados Unidos por NBC, es una coproducción de Bear Grylls Ventures y Electus, el estudio multimedia de Ben Silverman.(REDACCIÓN: ALEJANDRO SALAZAR).

llega "A Salvo" con Bear Grylls

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO