EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 27 de agosto de 2013

ESTRENO DE JUSTICIA FINAL EN INVESTIGATION DISCOVERY, NOTICIAS DE LA TV



Justicia Final en ID
LOS ASESINOS EN SERIE SON RESPONSABLES DE MUCHOS MÁS ASESINATOS QUE AQUELLOS POR LOS QUE FUERON ENCARCELADOS, Es la teoría del experto en criminología, David Wilson y la defenderá en “Justicia Final”, la nueva seria de Investigation Discovery, Todos los jueves a las 7 PM a partir del 29 de agosto
Justicia Final en ID

Cuando un asesino serial es llevado finalmente ante la justicia, el verdadero alcance de sus crímenes rara vez es conocido en toda su extensión. Estos evasivos y calculadores sociópatas poseen una gran habilidad para cubrir sus huellas. Una vez detrás de las rejas, el único poder que les resta frente a sus captores es la revelación del total de víctimas a las que arrebataron la existencia durante su carrera asesina. Justicia Final es una revolucionaria serie que dará a conocer el auténtico alcance de los crímenes de varios asesinos, el show se transmite todos los jueves a las 7 PM a partir del 29 de agosto.

Justicia Final en ID

Rory Wheeler, productor de la serie, afirma: “Esta serie representa un acercamiento enteramente novedoso al crimen. Es una variedad de CSI psicológico de la vida real que comprueba que la verdad es mucho más oscura”.

Justicia Final en ID

Tan sólo durante los cinco últimos años, tres asesinos seriales han sido sentenciados en el Reino Unido a purgar condenas de más de 100 años en prisión después de cometer una serie de aterradores crímenes. Estos programas siguen las investigaciones del profesor David Wilson, quien utiliza las más avanzadas técnicas criminológicas para intentar vincular a estos infernales convictos a más casos de asesinatos sin resolver.

Justicia Final en ID

Mediante el acceso a entrevistas con los oficiales de policía encargados de las investigaciones, así como a grabaciones de interrogatorios y a evidencias recopiladas en la escena del crimen, el profesor Wilson en primer lugar examina a detalle los crímenes por los que estos homicidas han sido condenados, para a continuación construir un perfil muy completo de cada asesino, así como de su Modus Operandi.

Justicia Final en ID

Posteriormente, Wilson aplica las más recientes técnicas en criminología, mismas que imparte a sus alumnos en su calidad de catedrático de esta materia en la Universidad de Birmingham, con el fin de comparar los crímenes cometidos por estos sociópatas convictos con otros que aún no han sido resueltos, y que se cree pudieron haber sido cometidos por ellos mismos. El profesor se entrevista con varios de los expertos criminólogos más reconocidos de la Gran Bretaña, para afinar la manera en la que utiliza la ciencia criminológica para realizar un examen íntimo de las mentes de estos depravados individuos. Con toda esta evidencia, Wilson espera probar más allá de toda duda razonable que sus crímenes reconocidos representan solamente la punta del iceberg, y los resultados de sus estudios son con frecuencia sorprendente y aterradoramente claros.

Justicia Final en ID

El profesor Wilson estudiará los casos de Peter Tobin, quien purga tres cadenas perpetuas por los asesinatos de tres jóvenes mujeres; Robert Black, quien ha sido nombrado el asesino de menores más prolífico de Gran Bretaña, condenado a cinco cadenas perpetuas, y Steve Wright, el “Estrangulador de Suffolk”, encarcelado de por vida por el asesinato de cinco prostitutas. Los tres están ya tras las rejas, pero más de otros diez crímenes han sido atribuidos a estos mismos individuos; solamente Tobin aseguró alguna vez haber matado “…al menos a 48”.
El profesor Wilson es autor de más de 15 libros, incluyendo “A History of British Serial Killing” (“Historia de los asesinatos seriales en Gran Bretaña”), y es reconocido como el mayor experto en asesinos seriales del Reino Unido.(REDACCION: ALEJANDRA DURAN)

Justicia Final en ID

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO