EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 6 de octubre de 2014

LAZUITE PRESENTA SU SEGUNDO SENCILLO “LLEVAME”

Lazuite estrena "Llevame"
Cuando, en un acto de histeria colectiva, la gente creyó que el fin del mundo iba a llegar en el 2012, justo en ese momento nació LAZUITE.
Lazuite estrena "Llevame"
Todo empieza con nuestros fundadores, que entre más de 7.800 billones de personas y de todas las profesiones del mundo eligieron ser detonantes de emociones. Entonces le dieron a la música un poder  explosivo, uno capaz de tocar el alma. Santiago tenía mucho qué decir, así que para evitar problemas con su mamá, los vecinos y la policía a la hora de expresarse, decidió estudiar música y así pudo expresarlo.
Lazuite estrena "Llevame"
Simón, nunca le hizo caso a su mamá pero sí a sus profesores de batería y luego de pegarle a todo para  sacarle algún tipo de música, logró llevar sus impulsos a un nivel profesional. ¿Pero cuál fue la génesis de LAZUITE? Ellos dos, como la mayoría de nosotros, sufren con el trancón de la ciudad, los horarios y los trámites. Así que para alejar la rutina, la pereza, la inconformidad y todo lo que pudiera dañar sus días, se reunieron para crear la primera de muchas emociones y sonó muy bien... la llamaron: DILE A TU BOCA: Una canción mezclada por Andrés Saavedra, un talento nacional con grandes proyectos internacionales. Y además co-producida por Andrés Torres, un productor que ha trabajado junto a Sebastian Krys y artistas como David Bisbal, Noel Schajris y La Santa Cecilia.
Lazuite estrena "Llevame"
Con esta canción encontraron la cura para la apatía, el aburrimiento, el no saber que hay más adelante, el negativismo y quisieron compartir esa cura con la gente componiendo una nueva receta. Así llegó “LLÉVAME”: Un nuevo sencillo en el que Brian B. Springer puso sus oídos y todo su talento para lograr una mezcla única; ese sello que ha puesto en los diferentes proyectos en los que ha impulsado. Ah y una vez más Andrés Torres sería el co-productor. Se dieron cuenta de que podían venir muchas cosas más y así fue.
Lazuite estrena "Llevame"
LAZUITE empezó con pie derecho en el Campín acompañando en concierto a grandes artistas durante el tour del trofeo de la copa mundo. Empezaron a sonar en la radio, a vender sus canciones por internet y a estar en los play list de esas personas que hacen de su vida un verdadero mar de emociones.
Lazuite Suena a un atardecer, a ellas, a esto, a eso, a lo que no suena, lo que nunca pensaste que sonara, a ti y a todo. De ese encuentro entre una armonía y las historias nacen las canciones de LAZUITE y las emociones que detonan en los corazones de la gente. Pero bueno ya es tiempo de pedirles a ustedes que nos digan a qué suena LAZUITE. (REDACCIÓN: LUZ ADRIANA RAMOS)

Lazuite estrena "Llevame"
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIóN DE RADIO, EN EFEMéRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GéNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIóN DEL AGUIJóN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO