EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 1 de junio de 2013

MAXIMUS WEL PRESENTA SU NUEVO SENCILLO, SE ACABA EL TIEMPO, NOTICIAS MUSICALES



Maximus Wel presenta "Se Acaba el Tiempo"

El cantante puertorriqueño de música urbana llega por primera vez a Colombia para promocionar su nuevo sencillo. Maximus Wel hace parte de la nómina de artistas de Montana The Producer y CBR Films.

Maximus Wel presenta "Se Acaba el Tiempo"

La mayoría de sus canciones han sido éxito en su país natal, sin embargo, desde hace algún tiempo y por sugerencia de sus colegas, Luigi 21+, Farruko y Franco “El Gorila”, Maximus Wel, decidió que este año era el momento perfecto para proyectarse en América Latina. Con el lanzamiento de su nuevo sencillo "Se acaba el tiempo", Maximus Wel llega a Colombia para presentarlo oficialmente.
El tema grabado en Puerto Rico, compuesto por el propio cantante y producido por el reconocido Montana "The Producer", habla acerca de una relación que debe aprovechar cada momento posible.

Maximus Wel presenta "Se Acaba el Tiempo"

“Es una canción romántica y sensual, que se le puede dedicar a la persona que te trae perdido, en donde el tiempo juega un papel determinante en la relación” afirma el intérprete.
Junto al lanzamiento del primer sencillo en Colombia, Maximus Wel presenta el vídeo oficial de "Se acaba el tiempo", el cual fue grabado en Cali bajo la dirección de la importante realizadora de vídeos CBR Films.

Maximus Wel presenta "Se Acaba el Tiempo"

La historia proyecta un amor imposible de consolidarse debido a las diferencias socioeconomicas que existen entre la pareja, sin embargo se arriesgan a derribar obstáculos  para que afloren los sentimientos reprimidos de ambos.

Maximus Wel presenta "Se Acaba el Tiempo"

"Se acaba el tiempo" hará parte de su primer trabajo discográfico llamado "La Fuerza", el cual incluirá colaboraciones con artistas del género de gran trayectoria internacional.
Su pasión por la música fue evidente desde temprana edad, siendo influenciado y apoyado por intérpretes del género en su país natal.
Desde los doce años Maximus Wel comienza a escribir sus primeras composiciones, motivado por las competencias que realizaban en su época como estudiante.

Maximus Wel presenta "Se Acaba el Tiempo"

A los 14 años se une a uno de los programas estatales, de su país,  dirigido a ayudar a la juventud a desarrollar sus talentos artísticos; siendo esto un aporte fundamental para su avance profesional en la música urbana.
Al cumplir 21 años da inicio a su exitosa carrera musical lanzando su primer sencillo Bichiplastic ft. Farruko, el cual tuvo gran aceptación obteniendo el reconocimiento no sólo de los fanáticos del movimiento si no del más grande productor de música urbana, en Puerto Rico, Montana The Producer.
Maximus Wel fue contactado por Montana para firmarlo como artista exclusivo de su empresa The Producer Inc., la cual ha conseguido 4 Premios Grammy Latino por los éxitos producidos a J. Alvarez, Daddy Yankee y Arcangel.(redacción: ma. Fernanda sandoval)

Maximus Wel presenta "Se Acaba el Tiempo"

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO