EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 14 de junio de 2013

ACCIDENTES Y OBSESIONES INIMAGINABLES EN LOS ESTRENOS DE LOS LUNES DE SALUD EN DISCOVERY HOME & HEALTH, NOTICIAS DE LA TV



Vuelve Emergencias Bizarras en H&H

 A partir del 24 de junio, la 5ª temporada de “Emergencias Bizarras” a las 9.30 PM, y la 2ª temporada de “Maniáticos al Comer” a las 9 PM, se suman a la exitosa noche temática

Vuelve Emergencias Bizarras en H&H

Home & Health resucita las series médicas como Emergencias “Bizarras” temporada 5 que se transmite todos los lunes a las 9.30 PM a partir del 24 de junio. El show aborda casos únicos de supervivencia médica que surgen en distintos hospitales en Reino Unido, México, Estados Unidos, Brasil, y varios países alrededor del mundo. Como antesala del show, el canal estrena a las 9 PM  la 2ª temporada de Maniáticos al Comer, una fascinante serie que revela los peculiares hábitos alimenticios de personas que parecen “normales”, pero en realidad necesitan la ayuda de profesionales en temas de obsesión y compulsión.

Vuelve Emergencias Bizarras en H&H

“Tanto Emergencias Bizarras´ como Maniáticos al Comer brindan una fascinante perspectiva del mundo médico y el maravilloso poder de resistencia del cuerpo humano”, comentó Claudia Chagui, vicepresidente y directora de Home & Health. “La mujer Home & Health es curiosa y le encantan las historias insólitas de la vida.  ¡Estamos seguros que nuestras fans se sentirán atraídas instantáneamente!

Vuelve Emergencias Bizarras en H&H

Cada episodio de Emergencias  ´Bizarras´ sigue los casos de varios pacientes desde el momento en que llegan a la sala de urgencias hasta que son dados de alta en el hospital. Las circunstancias que provocan estas lesiones son divertidas muchas veces, y otras veces impactantes y sumamente serias. Desde piercings mal puestos hasta un ojo sellado con pegante, pasando por contracturas de quijada por comer sándwiches gigantes.

Vuelve Emergencias Bizarras en H&H

Con la ayuda del Psicoanalista Mike Dow y la Nutrióloga J.J. Virgin los “Maniáticos al Comer” tratarán de superar graves problemas como la compulsión al comer o extrañas adicciones a ciertos alimentos. Ambos expertos les “abrirán los ojos” para confrontar la verdad de su condición y los efectos secundarios de estos peligrosos hábitos. Desde personas que comen papas a la francesa los 365 días del año, hasta los que están obsesionados con la miel de maple.

Vuelve Emergencias Bizarras en H&H

Adicionalmente, a las 11 PM Home & Health estrena nuevos episodios de Acomplejados, donde los doctores: Dawn, Pixie y Christian, atienden  pacientes que llevan años sufriendo en silencio alguna condición médica vergonzosa.

Vuelve Emergencias Bizarras en H&H

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO