EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 3 de julio de 2014

EN JULIO, INVESTIGATION DISCOVERY PRESENTA NUEVAS SERIES BASADAS EN HISTORIAS REALES DE SECUESTRO, VIOLENCIA Y ASESINATO

Estrenos en ID
Investigation Discovery propone en julio un bloque de nuevas series basadas en escalofriantes historias reales de secuestro, violencia y asesinato donde sólo aquellas víctimas con verdadera determinación y coraje han logrado sobrevivir.
Estrenos en ID
DEMENTES T5
Estreno: 3 de julio a las 9PM.
La nueva temporada de la serie DEMENTES propone una profunda mirada a algunos de los asesinos seriales más temibles y tristemente célebres, al tiempo que devela el perfil psicológico de cada criminal y si fue la naturaleza o el entorno lo que condujo a estas personas por el sombrío camino del mal.
Estrenos en ID
El primer episodio de la quinta temporada de DEMENTES, presenta la historia de Jeffrey Damher, conocido como “el carnicero de Milwaukee”, y responsable de la muerte de 17 hombres, famoso además por practicar la necrofilia y el canibalismo. A tal punto de exposición escaló este caso, que en 2002 se estrenó una película llamada ‘Dahmer’ inspirada en la vida del asesino y protagonizada por Jeremy Renner.
Estrenos en ID
SOBREVIVÍ AL MAL
Estreno: 15 de julio a las 9PM.
 Investigation Discovery presenta impactantes historias de víctimas que, impulsadas por su propio instinto de supervivencia, tomaron la valiente y peligrosa decisión de defenderse para intentar escapar con vida de sus atacantes. Con relatos en primera persona de los propios sobrevivientes, la nueva serie SOBREVIVÍ AL MAL presenta una mirada inspiradora de historias de crímenes de la vida real en las cuales la víctima saca una ventaja sobre el agresor que le permite salvar su vida.
Estrenos en ID
Presentada por la actriz Charisma Carpenter, conocida por su papel en ‘Buffy the Vampire Slayer´, esta serie de diez episodios brinda a la audiencia su punto de vista como sobreviviente de un ataque casi fatal que sufrió a los 22 años de edad. Ella se encontraba nadando junto a dos amigas en la ciudad de San Diego, Estados Unidos, cuando fueron atacadas con violencia por un feroz oficial de policía armado. Carpenter peleó a brazo partido mientras era retenida por su atacante a punta de pistola, al tiempo que sus dos amigas sufrieron también serias heridas. El policía fue condenado a 56 años de cárcel por estos ataques y por una serie de violaciones y robos que también se le imputaron.
Estrenos en ID
SECUESTRADOS
Estreno: 15 de julio a las 10PM.
La fría estadística señala que en Estados Unidos ocurre un secuestro cada dos segundos. Muchos no salen con vida de una situación tan terrible como esta, pero algunos logran sobrevivir gracias a su fuerza de voluntad, la capacidad de superar la astucia de sus captores, o bien por simples actos fortuitos. En la nueva serie de Investigation Discovery, SECUESTRADOS, los propios protagonistas cuentan al detalle cómo fue haber pasado por esta, la peor experiencia de sus vidas. (redacción: alejandra durán)

Estrenos en ID
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIÓN DEL AGUIJÓN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO