EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 1 de octubre de 2013

MIA MONT LLEGA POR PRIMERA VEZ A COLOMBIA, NOTICIAS MUSICALES



Mia Mont en Colombia

LA ARTISTA PERUANA ESTARÁ REALIZANDO UNA EXTENSA GIRA DE PROMOCIÓN POR TODO EL TERRITORIO COLOMBIANO.

Mia Mont en Colombia

Mia Mont, una de las artistas peruanas más importantes de la escena musical en la actualidad, llega por primera vez a nuestro país para realizar una extensa gira promocional que la llevará a visitar varias ciudades, entre ellas, Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Pereira, Manizales y Armenia y que finalizará el 9 de octubre.

Mia Mont en Colombia

Mia Mont presentará al publico colombiano su sencillo “Buscándote”, tema que poco a poco se va posicionado en Colombia, permaneciendo por mas de 14 semanas en los listados de radio nacionales, una hermosa balada que muestra una faceta más íntima de la artista peruana y con la cuál se ha dado a conocer en nuestro país.

Mia Mont en Colombia

Mia inició su carrera desde muy pequeña cuando descubrió el amor por la música e hizo parte del coro de Jazz “Voces del Jazz”, desde entonces inicó una carrera artística prometedora que la ha llevado a conseguir grandes logros no solo en su país natal, sino en toda latinoamérica.

Mia Mont en Colombia

Sus sencillos han ocupado los primeros lugares de los listados peruanos, sobrepasando las fronteras y convirténdose en éxitos en Ecuador y Venezuela, sus videos han logrado tener alta rotación en los canales de videos internacionales como: MTV y HTV, en donde se han ubicado en el primer lugar de los más vistos.

Mia Mont en Colombia

Ahora quiere conquistar nuestro país, con su carisma, sensualidad y talento, en estos momentos Mia es la protagonista del programa “En La Mira”, del canl internacional HTV.
Sin duda la carrera de Mia Mont ha tenido un gran inicio, llena de importantes presentaciones, premios y reconocimientos que la han convertido en una de las nuevas voces y promesas del Pop. Parte de su gran éxito ha sido su alcance y respaldo en redes sociales, superando los 2 millones de reproducciones en su canal de Youtube, más de 280,000 seguidores en su página de Facebook, y cerca de 25,000 seguidores en Twitter.

Mia Mont en Colombia

Estos son algunos datos importantes de su carrera artística:
Mia Mont fue la encargada de abrir el show de la famosa cantante Selena Gomez, ante más de 12.000 personas en Lima
En el 2011 fue uno de los shows principales en el showcase de nuevos artistas en los Premios Billboard Latin
Varios de sus temas han permanecido por varias semanas en “los 10 más pedidos” de MTV
Protagonizó el programa “Pausa” de HTV
Fue una de las artistas invitadas al Evento Exa 360 en Quito. (REDACCIÓN: LUZ ADRIANA RAMOS).

Mia Mont en Colombia

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO