EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 21 de octubre de 2013

DEL 26 DE OCTUBRE AL 24 DE NOVIEMBRE EN TEMPORADA SABADOS Y DOMINGOS, DRAMA CLUB PRESENTA: “NOCHE BIZARRA”, NOTICIAS DEL TEATRO



Temporada Fin de Año en Casa de La Maldita Vanidad
Casa La Maldita Vanidad (Carrera 19 # 45 a 17 tel 6055312)
Funciones Sábado: 8:00, 9:00 y 10:00 PM
Funciones Domingo: 6:00, 7:00 y 8:00 PM
Boletería: Casa La Maldita Vanidad
Precios: 30.000 (Valor Único)
“NOCHE BIZARRA” es una experiencia única, delirante e inesperada. Un pasaje escénico por diferentes universos, donde  las artes teatrales inundarán los sentidos y explotarán la percepción de todos los asistentes.
El “DRAMA CLUB” (la única compañía nacional vanguardista de Arte & Entretenimiento) realizará una corta temporada de este singular evento.  Un velada cargada de música, CortoDramas (micro-teatro), NannoDramas e instalaciones performáticas en el espacio independiente de mayor vanguardia en la ciudad.
La Casa de la Maldita Vanidad será tomada por el DRAMACLUB. Desde su entrada los más extraños personajes e instalaciones serán la antesala de las más bizarras historietas que un escenario puedan presentar. Todos los sábados y Domingosdesde el 26 de Octubre hasta el 24 de Noviembre, en este escenario se presentarán diferentes y diversas formas espectaculares de género “Bizarro” sumergidas en una atmosfera surrealista, efímera, paranormal, sado-sweet  y pornoerótica.
Este será un espacio único en el que los asistentes vivirán cada noche  y  cada función una programación diferente, una historia diferente, un drama diferente, todo esto acompañado  por uno de los mejores Dj de la escena local, que poco a poco lo llevará a involucrarse en la “NOCHE BIZARRA”.
NOCHE BIZARRA”  es una idea y concepción original del “DRAMACLUB”.
Dirección General:           Rashed Estefenn
Elenco:           Juan Pablo Acosta
Miguel Atuesta
Gerardo Briceño
David Cantor
Xiomara Galeano
Ximena Rodríguez
Música:          DRAMA CLUB
Asistente de Dirección: Juan Pablo Acosta
Producción Ejecutiva: Xiomara Galeano
Prensa: Mayerly Sandoval y Fernando Rojas
Rashed Estefenn: Actor  y Director colombiano con gran trayectoria profesional. Como actor ha participado en varias producciones como:  “La Ronca de Oro”, “Cumbia Ninja”, “La Madame”,  “Los Tres Caines”, “El Patrón del Mal”, “Made in Cartagena ”, “Infiltrados”, “Karabujdan”, “Vientos de Agua”, y “Sin Retorno”, en teatro ha realizado obras como: “Bloqueo” en el Teatro del Pueblo de Buenos Aires, “Ciclo de Stkeches Solemnes”, en el Defensores de Bravard, Buenos Aires, “Fiesta de  Cumpleaños”, de la Casa del Teatro Nacional, “Romeo y Julieta” y “El Estado de Sitio” del CC Gimnasio Moderno.
Como director ha liderado grandes proyectos como: “Atletic Teatro Club”, Espectáculo “Halloween” Armando Records, “Noche Bizarra” Casa de La Maldita Vanidad, Richard Instructivo Para Una Familia Feliz”, Teatro Leonardus e “Historietas Bizarras”, Teatro de Garaje.
Xiomara Galeano: Actriz colombiana que inició su carrera desde muy joven, protagonizó la película “Juana Tenía El Pelo de Oro”, y actuó en “Poker”, en televisión ha participado en producciones como: “Las Trampas del Amor”, “Escobar El Patrón del Mal”, “La Hipocondriaca” y ha realizado varios capítulos del seriado “Mujeres Al Límite”.  En Buenos Aires donde estudió realizó la obra “Suerte”, donde se unió el teatro con proyección en video. Ahora hace parte de Drama Club. También ha sido presentadora de programas de variedad como: “Más Nescafe”, “De Levante”, “Talento Criollo”, “Temas de la Cámara”, y “El Concejo Al Día”.
Ximena Rodríguez: Esta joven actriz colombiana ha protagonizado varios cortometrajes como: “Uno De Tantos Días”, “Souvenir”, “Fabula De Una Conspiración” “Sin Medida”, “Egipto”, “Entrego y Recibo”, “Desayuno Con Arepa”. En Televisión ha realizado varios capítulos de “Tu Voz Estéreo”, participó en: “Puertas Del Mas Allá” de Discovery Channel”, “El Corazón del Océano” de Antena 3 España, y en Colombia “A Mano Limpia”,  “El Regreso De La Guaca, “Los Tacones De Eva”, “Hasta Que La Plata Nos Separe”. En teatro ha participado en: Grupo de Teatro Drama Club, Rollerblading, “Husos Horarios Del Amor” de Sala La agrada Madrid – España.
Juan Pablo Acosta Rodriguez: Actor y cantante de la Casa del teatro Nacional ha participado en obras de teatro como: “Tengo Miedo De Morir Ahogado” (La clínica, La maldita vanidad), “Richard I” (Drama Club),  “Perros De Babel, “El Viaje de la Niña Álbum”, “La Noche”, “80 Dientes, 4 Metros y 200 Kilos”, “Entre Telones”. Ha realizado los comerciales:  “Don Julio Del Ley”, “Pepsi Blue”, “Papas Margarita”, Águila Light, “La Primera Ola”.
Cristian Villamil: Este actor colombiano ha participado en obras de teatro como: “Escuela De Mujeres”, “Infraganti”, “El Casamiento”, “El Lector Por Horas”, “Amoratados” (Clown), “Una Mujer, Dos Hombres y Un Balazo”, “El Monte Calvo”, y “Patera”, esta última ganadora del Premio Born De Theatre 2003.
David Cantor: Actor profesional de la Casa de Teatro Nacional, protagonizó la Película “Que Viva La Música”, en Televisión participó el la famosa novela “Rafael Orozco, La Leyenda” y en series como: “Niñas Mal”, “El Clon”, “El Joe” y “Tu Voz Estéreo”. (REDACCIÓN: MAYE SANDOVAL)
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO