EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 16 de mayo de 2013

RUBÉN BLADES, UN 16 DE MAYO, LLEGA A GUADALAJARA CON SU GIRA “CANTOS Y CUENTOS URBANOS”, EFEMÉRIDES MUSICALES, UN DÍA COMO HOY EN LA MÚSICA, BIOGRAFÍA



Rubén Blades en Guadalajara

EVENTOS PARA RECORDAR EN EL MUNDO DE LA MÚSICA, ESTE 16 DE MAYO, PERO DE 2012, CUANDO El cantante panameño Rubén Blades llegA a Guadalajara con su gira “Cantos y cuentos urbanos” en el Teatro Estudio Cavaret.

Rubén Blades en Guadalajara

La noche comenzó con un homenaje al mexicano Carlos Fuentes fallecido DÍAS ATRÁS. Blades compartió anécdotas de sus encuentros con el escritor y reconoció su trascendencia en el mundo de las letras. Trece músicos lo acompañaron en un recorrido por temas emblemáticos de su repertorio como “Caminando”, “Amor y control”, “Buscando Guayaba” y por supuesto “Pedro navajas” y “Tiburón”, en esta última entre el público saldría una pancarta con la foto de Fidel Castro y Rubén Blades mostró su desacuerdo y dijo que mientras Castro siga vivo las dictaduras continuarán haciendo daño en Latinoamérica.

Rubén Blades en Guadalajara

Dos horas y media y mucho baile pero también un sonido deficiente que en ocasiones no permitía entender las palabras del músico panameño. Al final el llamado “Poeta de la Salsa” expresó su admiración por México y su gente. RECORDANDO A RUBEN BLADES.

Rubén Blades en Guadalajara

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO