EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 10 de mayo de 2013

KINGSTON TECHNOLOGY SE UNE A LA NUEVA AVENTURA ANIMADA, 'EL REINO SECRETO', NOTICIAS DEL CINE



El Reino Secreto en USB
Descubre un mundo más allá de tu imaginación con la nueva edición limitada de colección USB DT101 G2, que Incluye juego exclusivo creado para Kingston. El Reino Secreto es una aventura cómica de los creadores de ' La Era de Hielo' y 'Rio' que revela un mundo fantástico como jamás has visto. La historia cuenta una batalla entre las fuerzas del bien, representadas por los Hombres Hoja, quienes tratan de proteger a la naturaleza; y las fuerzas del mal, representada por Mandrake y su ejército de Boggans, quienes quieren destruirla.
El Reino Secreto en USB
Cuando una adolescente es transportada al universo secreto de los Hombres Hoja ella va a contar con el apoyo de increíbles personajes mágicos y cómicos en la batalla contra Mandrake y los Boggans. Kingston se une a esta aventura y presenta la edición limitada de la USB DT 101 G2 de 8GB que contiene el juego exclusivo “El Reino Secreto” creado para Kingston en conjunto con Twentieth Century Fox, el cual presenta la batalla entre los Hombre Hoja y los Boggans, así como 9 divertidos juegos para imprimir, el trailer y escenas exclusivas de la película.
El Reino Secreto en USB
Las USB vienen impresos con el logo de ‘El Reino Secreto’ y estarán disponibles en las tiendas retail autorizadas del país. Para que los más chicos de la casa puedan ganar productos gratis, Kingston los invita a visitar su perfil de Facebook y participar en la promoción  “Descubre el Reino Secreto con Kingston”, vigente del 6 al 17 de mayo.
El Reino Secreto en USB
El Reino Secreto se estrena en cines el próximo 17 de mayo. Las USB vienen impresas con el logo de ‘El Reino Secreto’ y estarán disponibles a partir del 1 de mayo en todos los almacenes Panamericana y en las principales tiendas del país. (REDACCIÓN: FERNANDO ALARCÓN).
El Reino Secreto en USB
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO