lunes, 18 de junio de 2012

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 4, SPIDERMAN 4, LLEGA A COLOMBIA EL 6 DE JULIO, NOTICIAS DEL CINE, UN DIA COMO HOY EN EL CINE, EFEMERIDES DEL CINE, BIOGRAFIA


 
ESTE 6  DE JULIO SE ESTRENARA EL HOMBRE ARAÑA ENAMÉRICA LATINA, (EN ESTADOS UNIDOS SE ESTRENA EL 3 DE JULIO), EL FILM DIRIGIDO POR MARC WEBB, ES PROTAGONIZADO POR ANDREW GARFIELD COMO PETER PARKER U HOMBRE ARAÑA Y EMMA STONE COMO GWEN STACY, EL PRIMER AMOR DEL JOVEN ARÁCNIDO.
 
EN ESTA PELÍCULA SE ADELANTA UN TRÁILER EN VIDEO DE 4 MINUTOS, UNA NUEVA SAGA QUE MUESTRA AL HOMBRE ARÁCNIDO EN LA ADOLESCENCIA. EL INICIO DE LA PELÍCULA SE SITÚA EN LA ESCUELA SUPERIOR, DONDE POR UN ACCIDENTE OCURRIDO DURANTE UNA VISITA A OSCORP, PARKER ES MORDIDO POR UNA ARAÑA Y ADQUIERE PODERES ESPECIALES.
 
ES UNA HISTORIA JAMÁS CONTADA QUE MUESTRA UNA FASE TOTALMENTE DIFERENTE DE PETER PARKER. TANTO ASÍ QUE EL ESTUDIO CINEMATOGRÁFICO PIENSA EN UNA NUEVA ENTREGA PARA EL 2014, DE LO QUE SERÁ SIN DUDA, AL MENOS UNA TRILOGÍA
 
RECORDEMOS QUE ANDREW GARFIELD, NUESTRO NUEVO HOMBRE ARAÑA NACIÓ EL 20 DE AGOSTO DE 1983 EN LOS ÁNGELES (ESTADOS UNIDOS). GARFIELD COMENZÓ SU CARRERA TRABAJANDO, PRINCIPALMENTE, COMO UN ACTOR DE TEATRO.
EN 2004, GANÓ UN MANCHESTER EVENING NEWS THEATRE AWARD POR SU ACTUACIÓN EN KES EN EL ROYAL EXCHANGE THEATRE (EN DONDE TAMBIÉN HABÍA INTERPRETADO A ROMEO MONTESCO EL AÑO ANTERIOR).
 
EN 2010, ACTUÓ EN NEVER LET ME GO Y EN THE SOCIAL NETWORK. POR SU INTERPRETACIÓN DE EDUARDO SAVERIN EN ESTA ÚLTIMA, GARFIELD RECIBIÓ UNA NOMINACIÓN AL GLOBO DE ORO EN LA CATEGORÍA DE MEJOR ACTOR DE REPARTO Y EL 1 DE JULIO DE 2010 SE ANUNCIÓ QUE GARFIELD INTERPRETARÍA A PETER PARKER EN LA NUEVA PELÍCULA DE SPIDER-MAN.
 
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNOS DOLARES MENSUALES, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)
 
IMÁGENES EXTRAÍDAS DE: listade5.com, ultimosestrenos.net, demasiadocine.com, jugala.com, nuestramascota.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada