Páginas

martes, 22 de noviembre de 2022

Los franceses Moundrag presentan su nuevo disco en Madrid

 

MOUNDRAG - Hic Sunt Moundrages

Los hermanos Camille y Colin Goellaen componen este dúo francés de heavy pscyh sin guitarras.

Armados con batería, teclado y sus voces, Moundrag son la nueva sensación del hard rock galo con su enérgico y electrizante directo cargado de potencia psicodélica y ritmos progresivos. Estarán actuando en la sala Wurlitzer Ballroom de Madrid el próximo martes 29 de noviembre a las 21:30 horas.

Demon Race es uno de sus últimos e impactantes videoclips
Tras su pasada gira en abril acompañando a Komodor, en esta ocasión los hermanos Goellaen se embarcan de nuevo en su propio tour a finales de noviembre que les llevará a distintas ciudades de la península y donde recaerán en Madrid el martes 29 de noviembre.
El rock setentero vintage y la psicodelia progresiva se aglutina en el sonido de estos dos músicos franceses cuyo directo visceral y enérgico hacen de cada velada una cita obligatoria para los seguidores del sonido retro y hardorockero.

Las cinco canciones que componen su nuevo disco Hic Sunt Moundrages son un buen ejemplo de este revival neopsicodélico que estamos descubriendo en esta hornada de bandas como MouraSlift o Ecstatic Vision.
Tras su primer EP de 2019, el haber podido girar continuamente por europa y haber actuado en numerosos festivales, ha conseguido pulir el sonido de la banda logrando así una cohesión perfecta entre los hermanos que demuestran en cada directo. 

Camille y Colin Goellaen Duvivier son hermanos. Uno toca la batería, el otro los teclados y ambos cantan. Juntos, demuestran que no necesitas guitarras para tocar rock and roll. Habiéndose ganado sus galones en la banda Smooth Motion, los dos músicos tocan heavy psych, un híbrido musical que cobró vida a finales de los años 60 cuando el hard rock y el rock progresivo aún no habían establecido sus reglas. En algún lugar entre Huriah Heep y Black Diamond Heavies, los Moundrag en directo sobre el escenario son enérgicos y poderosos, dejando siempre un lugar especial para la improvisación.
Para este concierto en Wurlitzer Ballroom contaremos con la presencia de Mr. Goliath en formato acústico. El proyecto de Pablo Goliath donde innumerables influencias del rock clásico y el hard rock se dan la mano para crear su propia identidad. Su hard blues con letras personales fluyen en cada evento donde Pablo abre su pecho para compartir ese fuego interno y esa alma rebelde con todos los espectadores.
Entradas anticipadas a la venta en Mutick

No hay comentarios:

Publicar un comentario