Páginas

jueves, 5 de diciembre de 2019

“A PORTARME MAL”... DICE FELIPE PELÁEZ


Llega lo nuevo de Felipe Peláez para cerrar el año, un lanzamiento digital que promete poner a bailar a todo el mundo y que continúa con el éxito de canciones tipo fusión como “Vivo pensando en ti” y “No te creo”, esta vez nos trae “A portarme mal”.
La canción fue escrita por Felipe Peláez y 6 amigos autores más. Nació en un campamento de composición y producción en Miami, la mayoría de ellos Venezolanos y con un gran compositor a la cabeza, Frank Santofimio. “A Portarme Mal” se grabó en 3 estudios, uno de ellos fue "Peer Music” en Miami y en Colombia se grabó en “Dreams Factory Estudios” en Medellin y “E2 estudios” en Sabanalarga.
“La idea de la canción nace de la situación cotidiana en la que cualquiera suele caer por culpa de las ocupaciones o la rutina, y que al pensar en su pareja se antoja de salir a portarse mal y a pasarla bueno, pero con esa persona especial! un hombre que le dice a ella: hoy ponte ese vestido que tanto me gusta, arréglate como a mi me encanta... y tal cual, se reflejó en la historia en la canción”, expresa Felipe con entusiasmo.
El sencillo es un vallenato fusión con sonidos urbanos, propuesta que viene explorando y experimentando el Artista desde hace un buen tiempo con gran éxito. Con sus sonidos raizales intactos con el acordeón, la guacharaca, caja, conga, bajo vallenato y guitarra, mezclándolo con elementos urbanos que le dan el toque contemporáneo, rumbero y diferente.
El video se realizó en caricatura (dibujos animados) lleno de color, diversión. Era una idea que soñaba Felipe con realizar y se dio para esta oportunidad de la mano del director y animador Antonio “Toño” Espinosa.
Para el próximo año promete seguir creciendo en la exposición internacional, vienen entre otras sorpresas: un nuevo sencillo con Daniel Calderón y Los Gigantes, el primer álbum sinfónico y un álbum vallenato muy divertido que le tiene prometido a su gente. (fuente: María Fernanda Sandoval S.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario