Páginas

sábado, 28 de marzo de 2015

EL MUNDO EN VILO POR LA SALUD DEL REY DE LA RANCHERA, VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández internado en hospital
LA LEGENDARIA LEYENDA VIVIENTE DE LA RANCHERA, VICENTE FERNÁNDEZ, VUELVE A SER NOTICIA EN TORNO A SU SALUD, YA QUE SE ENCUENTRA EN LA UNIDAD DE CUIDADOS INTERMEDIOS DE UN HOSPITAL DE GUADALAJARA A CAUSA DE UNA CIRUGÍA PARA CURAR UNA HERNIA VENTRAL, LA CUAL POR LO GENERAL NO DEBERÍA PONER EN RIESGO LA VIDA DEL PACIENTE, PERO SI SE UNE A ELLO, EL DETERIORO DE SU SALUD EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, QUE INCLUSO LO OBLIGÓ A APLAZAR SU GIRA DE DESPEDIDA Y SU AVANZADA EDAD, ES SIN DUDA UNA RAZÓN PARA PREOCUPARSE. 
Vicente Fernández internado en hospital
POR EL MOMENTO SE SABE QUE VICENTE YA HA SIDO OPERADO Y SU SALUD SE HA IDO RESTABLECIENDO PAULATINAMENTE, PERO TODAVÍA SU PRONÓSTICO ES RESERVADO, AUNQUE EL PERSONAL MÉDICO Y SUS SEGUIDORES, ESPERAN QUE EL CHARRO  RETORNE A SU HACIENDA “LOS TRES POTRILLOS”, DONDE SIN DUDA, SU SALUD SE RESTABLECERÁ SIN PROBLEMAS. 
Vicente Fernández internado en hospital
RECORDEMOS QUE VICENTE Llega por primera vez a Ciudad de México a los 18 años, en un bus que duró en llegar 30 horas, ese fue el segundo salto de su vida, ya que el primero fue el salir de su pueblo Huentitlán hasta Guadalajara. Las primeras semanas en la capital, las pasó en una vieja y destartalada pensión muy cerca de la Catedral, MIENTRAS QUE El grupo que lo acompañaba hizo su primera aparición en Garibaldi, con una fuerte competencia, allí conoce a Don Manuel Ávila Camacho, empresario de la Columbia, INICIANDO LA HISTORIA DE ESTA LEYENDA, AUNQUE PRIMERO UN REY DEBERÍA MORIR. RECORDANDO A VICENTE FERNÁNDEZ. 
Vicente Fernández internado en hospital
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIÓN DEL AGUIJÓN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES
Vicente Fernández internado en hospital

No hay comentarios:

Publicar un comentario