Páginas

viernes, 27 de febrero de 2015

“EL JOEY” CADA VEZ MÁS FUERTE CON SU BACHATA “Y SIGO AQUÍ”

El Joey sigue triunfando con "Y Sigo Aquí"
uno de los reggaetoneros que nunca sospechó que el incursionar en otros géneros lo iba a llevar a nuevas fronteras en la música fue “el joey”, quien incursiona en la bachata hace algunos meses con el tema “y sigo aquí”, que luego de las promociones, no solo conquistó los listados urbanos, sino que los medios bachateros y románticos también lo han tomado para sus respectivas programaciones eternizando la presencia del tema en carteleras. 
El Joey sigue triunfando con "Y Sigo Aquí"
“y sigo aquí”, es una de las canciones que rápidamente se ha metido en el corazón de los colombianos, aunque muchos de ellos no sean seguidores del reggaetón, situación que viene abriendo nuevas puertas para el joven cantante “el joey”, quien se encuentra atendiendo dos frentes, ambos con resultados positivos y que llevan a pensar a las audiencias musicales, que el artista empiece a dividir su tiempo entre la bachata romántica y el reggaetón, los géneros donde su voz ha impactado, lo que generaría su proyección mundial, como la nueva estrella que es en su país. 
El Joey sigue triunfando con "Y Sigo Aquí"
“Nunca pensé que ingresando a la música y promocionar una bachata me iba a llevar tener muchos mas seguidores de lo que normalmente me siguen con el reggaeton, pues esta bachata me ha hecho llegar a muchas mas personas” comenta el joven artista El Joey, mientras su música sigue involucrada en los listados y se convierte de paso en el ABRE BOCAS ideal para lo que será el lanzamiento de su álbum pandora. RECORDANDO A EL JOEY. (REDACCIÓN: QUE TAL ADVERTISING). 
El Joey sigue triunfando con "Y Sigo Aquí"
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIóN DEL AGUIJóN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES).

No hay comentarios:

Publicar un comentario