los hechos mas importantes en la música y el cine en un dia como hoy
Páginas
▼
lunes, 28 de octubre de 2013
DISCOVERY LATIN AMERICA NOMBRA A DIANA MONTOYA GAVIRIA COMO DIRECTORA DE MERCADEO Y COMUNICACIONES EN COLOMBIA, NOTICIAS DE LA TV
Diana Montoya en Discovery
Discovery Networks Latin
America/U.S. Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery Communications, la
compañía líder en medios con programación basada en la vida real, anunció hoy
el nombramiento de Diana Montoya Gaviria como Directorade Mercadeo y Comunicaciones para DLA/USH en
Colombia. Montoya Gaviria trabajará desde las oficinas de la compañía en
Bogotá, y reportará sus actividades a Claudia Chagui, vicepresidente de
contenido para Colombia.
Diana Montoya en Discovery
“Estamos orgullosos de poder
contar con el talento y la experiencia que trae Diana a Discovery a fin de
continuar fortaleciendo la imagen de nuestra compañía en el país y promover los
hitos de cada una de nuestras unidades de negocio”, comentó Felipe Cabrales
Urdaneta, gerente general en Colombia, DLA/USH.
“Confiamos en que Diana nos
ayudará a difundir aún más el contenido de excelente calidad que Discovery
ofrece a nuestros seguidores en Colombia, un mercado de alta relevancia para
nosotros y en donde nuestro amplio portafolio de marcas continúa reforzando su
liderazgo”, comentó Claudia Chagui, vicepresidente de contenido para Colombia.
Diana Montoya en Discovery
Antes de ingresar a la compañía,
Montoya Gaviria trabajó en los Estados Unidos para agencias de comunicaciones
tales como Newlink y Acqua Communications así como también en el rol depublicista para el corredor colombiano, Juan
Pablo Montoya. Cuenta, a su vez, con una vasta experiencia como locutora de
radio y directora de noticias, principalmente en Radio Caracol donde estuvo a
cargo de los lineamientos editoriales del medio.
Como parte de sus funciones bajo
el nuevo rol, Montoya Gaviria continuará posicionando el liderazgo de DLA/USH a
lo largo de su portafolio de canales, brindando dirección estratégica y liderando
la implementación de iniciativas de comunicación y mercadeo en Colombia, uno de
los principales mercados para la compañía en la región. (REDACCIÓN: CLAUDIA
LEDEZMA).
Diana Montoya en Discovery
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA
INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y
NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR
LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL
AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)
Muy bien por Diana, pero una gran pérdida para los audio-escuchas y para Caracol. Suerte Diana!!!
ResponderEliminar