Páginas

martes, 18 de junio de 2013

ANTONIO AGUILAR, UN 19 DE JUNIO, MUERE EL CHARRO DE MÉXICO, EFEMÉRIDES MUSICALES, UN DÍA COMO HOY EN LA MÚSICA, BIOGRAFÍA


Muere el charro de México Antonio Aguilar

NOTICIA LAMENTABLE AUNQUE ESPERADA, SE PRODUCE ESTE 19 DE JUNIO, PERO DE 2007, CUANDO EL ACTOR Y CANTANTE ANTONIO AGUILAR FALLECE A LAS 23 HORAS CON 45 MINUTOS DESPUÉS DE 15 DÍAS DE AGONÍA, CONFIRMÓ SU CARDIOLÓGO Y MÉDICO DE CABECERA, JAIME ARRIAGA, EN UN HOSPITAL DEL SUR DEL DISTRITO FEDERAL.

Muere el charro de México Antonio Aguilar

CONOCIDO COMO “EL CHARRO DE MÉXICO” PASCUAL ANTONIO AGUILAR BARRAZA GRABÓ 167 COLECCIONES DE DISCOS Y VENDIÓ MÁS DE 125 MILLONES DE COPIAS, ADEMÁS DE DECENAS DE PELÍCULAS Y SER EL IMPULSOR DEL ESPECTÁCULO ECUESTRE MUSICAL EN TODO EL MUNDO. ES DE ANOTAR QUE HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO DE SU VIDA, ANTONIO SORPRENDIÓ A LOS MÉDICOS POR SU FORTALEZA FÍSICA Y AMOR A LA VIDA.

Muere el charro de México Antonio Aguilar

AGUILAR, CANTANTE Y ACTOR DE CINE MEXICANO QUE NACE EN TRANQUIL, ZACATECAS, MÉXICO, EL 17 DE MAYO DE 1926, BAJO EL NOMBRE DE PASCUAL ANTONIO AGUILAR BARRAZA. SU FAMILIA ERA RANCHERA DE ABOLENGO, ENCABEZADA POR JESÚS AGUILAR ACEVEDO Y SU ESPOSA ÁNGELA BARRAZA. DE JOVEN CREYÓ TENER UNA VOCACIÓN SACERDOTAL Y ES ASÍ COMO EN 1939 INGRESA AL SEMINARIO, DONDE ERA FELÍZ CANTANDO EN EL CORO DE LA IGLESIA DONDE SE DA CUENTA DE SU VERDADERA VOCACIÓN.

Muere el charro de México Antonio Aguilar

TERMINÓ DEJANDO EL SEMINARIO Y CON 25 PESOS AHORRADOS PARTE A CIUDAD DE MÉXICO, DONDE LUEGO DE LABORAR EN DIFERENTES OFICIOS EMIGRA A LOS ESTADOS UNIDOS, DONDE VIVE DOS AÑOS Y GANA UNA BECA PARA ESTUDIAR Y CANTAR. RECORDANDO A ANTONIO AGUILAR.

Muere el charro de México Antonio Aguilar

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario