Páginas

lunes, 27 de mayo de 2013

GARY COLEMAN, UN 28 DE MAYO, FALLECE EL PROTAGONISTA DE SERIE DE TV “BLANCO Y NEGRO”, NOTICIAS DE LA TV, UN DÍA COMO HOY EN LA TV



Muere el actor Gary Coleman
LAMENTABLES NOTICIAS SE PRODUCEN PARA EL SEPTIMO ARTE, ESTE 28 DE MAYO, PERO DE 2010, CUANDO FALLECE GARY COLEMAN, MÁS CONOCIDO COMO ARNOLD, EN LA SERIE DE TELEVISIÓN, BLANCO Y NEGRO.
Muere el actor Gary Coleman
SIN DUDA ES UNA SORPRESA NADA AGRADABLE ENTERARNOS DE LA DESAPARICIÓN DE UNA DE LAS GRANDES ESTRELLAS DE LOS AÑOS SETENTA DEL SIGLO XX, GARY COLEMAN, QUIEN CON SU INTERPRETACIÓN DE NIÑO EN LA SERIE “BLANCO Y NEGRO”, DONDE AL LADO DE SU HERMANO MAYOR ERA ADOPTADO POR UNA FAMILIA BLANCA, CON QUIENES CONFORMARON UNA RELACIÓN NO MUY USUAL, EN LA QUE SE REFLEJABAN LOS PROBLEMAS DE LA JUVENTUD DE AQUEL ENTONCES Y LAS DIFICULTADES DE ADAPTACIÓN ENTRE LOS DIFERENTES PERSONAJES, DONDE AL FINAL DE CADA CAPITULO, SIEMPRE EXISTÍA UN FINAL FELIZ, HICIERON LAS DELICIAS DEL PÚBLICO.

Muere el actor Gary Coleman

EL LADO OSCURO DE LA SERIE BLANCO Y NEGRO FUE EL DESTINO TRÁGICO QUE ESPERABA EN LA VIDA REAL A CADA UNO DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES: QUIEN PERSONIFICABA A SU HERMANA, DIANA PLATO SE SUICIDÓ Y LA AMA DE LLAVES, TAMBIÉN HA FALLECIDO, QUIEN A SU VEZ ERA LA REAL MADRE DE CONRAD BAIN, QUIEN PERSONIFICABA AL PADRE BLANCO DE ARNOLD.

Muere el actor Gary Coleman

POR SU PARTE, TODD BRIDGES, QUIEN HACÍA EL PAPEL DE WILLY, SU HERMANO, FUE PROCESADO Y ABSUELTO POR ASESINATO, UNA CADENA DE HECHOS DE LA QUE NINGUNO DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES SE SALVÓ, SIENDO LO  ÚNICO CIERTO ES QUE EL PAPEL DE ARNOLD FUE SU GRAN INTERPRETACIÓN, PERO TAMBIÉN SU GRAN RETO QUE NO PUDO SUPERAR. Recordando a Gary Coleman.

Muere el actor Gary Coleman

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario