viernes, 24 de marzo de 2017

JOSÉ JOSÉ “EL PRÍNCIPE DE LA BALADA” CONFIRMA QUE PADECE CÁNCER DE PÁNCREAS

LUEGO DE QUE HACE UN PAR DE SEMANAS, ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MEXICANOS AFIRMARAN QUE EL MÍTICO CANTANTE JOSÉ JOSÉ SE ENCONTRABA MUY ENFERMO Y PADECÍA NO MENOS DE 16 ENFERMEDADES DEGENERATIVAS, EL PRÍNCIPE DE LA CANCIÓN HA SALIDO AL ENCUENTRO DE LA PRENSA, PERO ESTA VEZ CON PRUEBAS. 
EL LEGENDARIO BALADISTA HA GRABADO EL 24 DE MARZO DE 2017 UN VÍDEO QUE HA SUBIDO EN YOUTUBE, DONDE REVELA QUE SUFRE CÁNCER DE PÁNCREAS, PERO QUE EL DICTAMEN NO ES TAN DEVASTADOR COMO PARECE, PUES SE TRATA DE UN TUMOR PEQUEÑO EN LA CABEZA DEL PÁNCREAS POR LO QUE DE UNA VEZ SE SOMETERÁ A QUIMIOTERAPIA PARA DISMINUIR SU TAMAÑO Y SI ES PRECISO ACUDIRÁ AL QUIRÓFANO. 
JOSÉ JOSÉ CON GRAN VALENTÍA ADMITIÓ QUE LAS NOTICIAS Y SU EXTREMA DELGADEZ LO PUSIERON ALERTA Y POR ELLO ACUDIÓ A LABORATORIOS AMERICANOS DONDE NO LE ENCONTRARON NADA, PERO EN VISTA DE SU DELGADA FIGURA ACUDIÓ AL Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán (INNSZ) quIeNES confirmaron la enfermedad QUE NO DUDAMOS, SUPERARÁ LA GRAN ESTRELLA MUNDIAL. 

HACE 3 AÑOS, MUERE NANDA, ACTRIZ INDIA, RECORDADA EN CINTAS COMO “BADI DIDI” Y “BETI”, EL 25 DE MARZO DE 2014

TRISTEZA EN EL MUNDO DE LAS ARTES, EL 25 DE MARZO DE 2014, CUANDO MUERE EN BOMBAY, INDIA, LA ACTRIZ DE CINE, NANDA, QUIEN APARECIERA en películas COMO hindi y marathi. 
Nanda HABÍA NACIDO EN Kolhapur, INDIA, EL 8 de enero de 1939, en una familia del espectáculo Maharashtrian, su padre fue Vinayak Damodar Karnataki (Master Vinayak), un exitoso actor y director Marathi QUIEN MURIÓ PREMATURAMENTE, LLEVANDO A SU FAMILIA A LA RUINA Y A PASAR MUCHAS DIFICULTADES, EN MOMENTOS EN QUE NANDA AUN ERA UNA PEQUEÑA. 
CUANDO LA SITUACIÓN NO PODÍA SER MÁS CAÓTICA, RECIBIERON LA AYUDA DEL TÍO PATERNO V. Shantaram, QUIEN le dio una gran oportunidad para el casting en una exitosa saga de hermanos Toofan Aur Diya EN 1956. 
LA CARRERA DE NANDA HABRÍA DE INICIAR Y NO HABRÍA DE FRENAR HASTA LOS AÑOS OCHENTA, CUANDO SU IMAGEN SEGUÍA SIENDO POPULAR, PERO HABÍA SIDO RELEGADA POR LOS DIRECTORES A PAPELES SECUNDARIOS DONDE SIEMPRE SOBRESALIÓ POR SU GRAN CALIDAD Y PROFESIONALISMO. 
ENTRE LAS CINTAS DE NANDA PARA RECORDAR ESTÁN: Prem Rog (1983), Mazdoor (1982), Ahista Ahista (1981), Jurm Aur Sazaa (1974), Asliyat (1974), Naya Nasha (1973), Joroo Ka Ghulam (1972), Shor (1972), Ummeed (1971), Woh Din Yaad Karo (1971), Adhikar (1971), Badi Didi (1969), Ittefaq (1969), Beti (1969), Juari (1968), Parivar (1967), Pati Patni (1966), Bedaag (1965), Kaise Kahoon (1964), Nartaki(1963), Aashiq (1962), Hum Dono (1961), Kanoon (1960), Barkha (1959), Dulhan (1958), Bhabhi (1957), Agra Road (1957), Bandi (1957), Luxmi (1957), Shatranj (1956), Bandish (1955), Mandir (1948)-como actriz infantil (Debut en Cine), ENTRE OTRAS. RECORDANDO A NANDA.(IMÁGENES DE: India Today, www.indiatvnews.com, Alchetron, www.thedailystar.net, Rediff.com)

NOTICIAS INSOLITAS, EFEMERIDES DEPORTIVAS Y NOTICIAS DEPORTIVAS: HACE 52 AÑOS, NACE MARÍA ISABEL URRUTIA, HALTERÓFI...

NOTICIAS INSOLITAS, EFEMERIDES DEPORTIVAS Y NOTICIAS DEPORTIVAS: HACE 52 AÑOS, NACE MARÍA ISABEL URRUTIA, HALTERÓFI...: EFEMÉRIDES DEPORTIVAS PARA ESTE 25 DE MARZO, PERO DE 1965, CUANDO NACE en Candelaria, Valle del Cauca, LA ATLETA COLOMBIANA, María Isabe...

MUERE SEBASTIÁN, CANTAUTOR ARGENTINO, RECORDADO COMO “EL MONSTRUO CORDOBÉS”

LUCTUOSAS NOTICIAS PARA EL MUNDO DE LA MÚSICA SE PRESENTAN EL 23 DE MARZO, PERO DE 2017, CON EL DECESO EN CÓRDOBA, ARGENTINA, A LOS 63 AÑOS DE EDAD, en el Sanatorio Allende, VÍCTIMA de una patología maligna del colon sumado a una septicemia tras una infección a nivel de la vesícula biliar QUE DESENCADENÓ EN CÁNCER, DEL CANTANTE Y COMPOSITOR, SEBASTIÁN, DESTACADO POR MÁS DE CUATRO DÉCADAS EN EL MUNDO DEL CUARTETO, SIENDO DE GRATA RECORDACIÓN, ADEMÁS DE SU CARRERA COMO SOLISTA, SU PASO POR EL CUARTETO CHÉBERE, LA BANDA LOS NÁUFRAGOS Y SEBASTIÁN Y LOS POBRES. 
Daniel Humberto Reyna, CONOCIDO EN LOS MEDIOS MUSICALES SIMPLEMENTE COMO SEBASTIÁN O BAJO EL TÍTULO DE “EL MONSTRUO CORDOBÉS”, HABÍA NACIDO EL 14 de agosto de 1953 EN Córdoba, Argentina, LOGRANDO REPERCUSIÓN NACIONAL DESDE 1982 CUANDO LANZA SU ÁLBUM “TE DICEN BANDIDO” QUE INCLUSO FUE NOMINADO A LOS GRAMMY Y AUNQUE NO GANÓ, SU FAMA CONTINUÓ EN ASCENSO Y YA NO ERA EXTRAÑO VERLO COMPARTIR ESCENARIO CON FIGURAS DE TALLA MUNDIAL COMO PALITO ORTEGA Y PIMPINELA, MIENTRAS SU POPULARIDAD TRASCENDÍA FRONTERA, LOGRANDO EL ESTRELLATO EN NACIONES COMO CHILE Y PERÚ. 
ENTRE SUS GRANDES PRODUCCIONES SE ENCUENTRAN: Sebastián para vos (1981), Te dicen bandido (1982), En cuerpo y Alma (1983), Un hombre De suerte (1984), Como Siempre (1985), Con todo (1986), Felicidades (1986), Avanza (1987), Todo el año (1988), Al rojo vivo (1989), Un Grande (1990), Como los Dioses (1991), Viva la vidA (1991), Un sentimiento (1992), El Baile del año (1993), Luz, cámara, acción (1994), Arriba los corazones (1995), Lluvia de estrellas (1996), Lo que se viene (1997), Vuelve el monstruo (1998), Mi mejor momento junto a Germain (1999), En positivo (2001), Condenado al éxito (2010). RECORDANDO A SEBASTIÁN. (imágenes de: www.sitiosargentina.com.ar, TN.com, diariolaopinion.com.ar, Clarín.com, Día a Día, www.cadena3.com,  www.concejaldomina.com.ar, m.ratingcero.com)

HACE 2 AÑOS, MUERE OLEG BRYJAK, CANTANTE KAZAJO, INOLVIDABLE EXPONENTE DE WAGNER, EL 24 DE MARZO DE 2015

LA TRAGEDIA PERMEA A LA ÓPERA MUNDIAL EL 24 DE MARZO DE 2015, CON LA MUERTE EN Prads Alta Bléone, Francia, A LOS 54 AÑOS DE EDAD,  EN UN ACCIDENTE AÉREO de un avión de la compañía alemana Germanwings que se estrelló en los Alpes franceses, DEL cantante de ópera kazajo-alemán, Oleg Bryjak, EXPONENTE DE LA LÍRICA QUE SE DIO EL LUJO DE PRESENTARSE EN LAS MÁS IMPORTANTES SALAS DE MÚSICA DE TODO EL ORBE. 
Oleg Bryjak, HABÍA Nacido EL 27 de octubre DE 1960 EN Jezkazgan, RSS de Kazajstán, EN MEDIO DE una familia ucraniana étnica, AUNQUE se trasladó a Alemania en 1991 PARA CUMPLIR SU SUEÑO MUSICAL QUE LO LLEVARÍA A LA CIMA ARTÍSTICA HASTA EL ÚLTIMO DE SUS DÍAS, ANOTANDO QUE AL MOMENTO DE SU MUERTE volvía a Alemania, donde residía, tras finalizar las funciones de Siegfried en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, LA ÚLTIMA DE LAS CUALES Y DE PASO DE SU VIDA FUE EL 21 DE MARZO DE 2015. 
OLEG RECORRIÓ CON SU HERMOSA VOZ DE BARÍTONO LOS ESCENARIOS DE MAYOR PRESTIGIO DENTRO DE LA LÍRICA, GRACIAS A UN REPERTORIO QUE LLEGABA A LA TREINTENA DE ÓPERAS CON LAS QUE LLEGÓ A CIUDADES COMO: París, Zurich, Londres, Los ÁNGELES, Chicago, Berlín, Munich, Sao Paolo o Toronto, ENTRE UNA LISTA INTERMINABLE, EN MEDIO DE UNA CARRERA DE GRAN RESPETO EN EL ÁMBITO MUNDIAL, DONDE SU GRAN BRúJULA MUSICAL SIEMPRE FUE WAGNER, DE QUIEN SE CONVIRTIÓ EN ESPECIALISTA. 
SIN DUDA EL EVENTO QUE PARTIÓ LA CARRERA  DE BRYJAK EN DOS, HABRÍA DE LLEGAR EN LA ÓPERA DE CHICAGO EN EL AÑOS 2003, DONDE EFECTUÓ LA INCREÍBLE interpretación completa del ciclo El anillo de los Nibelungos, EVENTO HISTÓRICO, AUNQUE NO OPACA EN NADA SU PASO POR LAS GRANDES ORQUESTAS DEL PLANETA QUE INICIARÍA en la Orquesta Filarmónica de San Petersburgo. RECORDANDO A Oleg Bryjak.

NOTICIAS INSOLITAS, EFEMERIDES DEPORTIVAS Y NOTICIAS DEPORTIVAS: Y TODAVÍA LO DUDAN?

NOTICIAS INSOLITAS, EFEMERIDES DEPORTIVAS Y NOTICIAS DEPORTIVAS: Y TODAVÍA LO DUDAN?: Genial Guru - Sarah Andersen

NOTICIAS INSOLITAS, EFEMERIDES DEPORTIVAS Y NOTICIAS DEPORTIVAS: HACE 57 AÑOS, NACE SCOTT PRUETT, PILOTO AMERICANO,...

NOTICIAS INSOLITAS, EFEMERIDES DEPORTIVAS Y NOTICIAS DEPORTIVAS: HACE 57 AÑOS, NACE SCOTT PRUETT, PILOTO AMERICANO,...: EFEMERIDES PARA ESTE 24 DE MARZO PERO DE 1960 CUANDO NACE EL PILOTO ESTADOUNIDENSE DE AUTOMOVILISMO SCOTT PRUETT, QUIEN HA COMPETIDO EN ...

NOTICIAS INSOLITAS, EFEMERIDES DEPORTIVAS Y NOTICIAS DEPORTIVAS: MUERE CÉSAR “EL CHINO” SAAVEDRA, LEGENDARIO BOXEAD...

NOTICIAS INSOLITAS, EFEMERIDES DEPORTIVAS Y NOTICIAS DEPORTIVAS: MUERE CÉSAR “EL CHINO” SAAVEDRA, LEGENDARIO BOXEAD...: TRISTES NOTICIAS PARA EL MUNDO DEL DEPORTE SE PRESENTAN EL 22 DE MARZO DE 2017, CON LA MUERTE en torreón, coahuila, méxico, A LOS 85 AÑO...

MEJOR VIVIR EN LA INOCENCIA


NOTICIAS INSOLITAS, EFEMERIDES DEPORTIVAS Y NOTICIAS DEPORTIVAS: MUÑECO DE NIEVE DESARMADO MARCA ARMO TODO

NOTICIAS INSOLITAS, EFEMERIDES DEPORTIVAS Y NOTICIAS DEPORTIVAS: MUÑECO DE NIEVE DESARMADO MARCA ARMO TODO

MARAVILLOSOS DEDOS DE ARTISTA


NOTICIAS INSOLITAS, EFEMERIDES DEPORTIVAS Y NOTICIAS DEPORTIVAS: VERDADES UNIVERSALES

NOTICIAS INSOLITAS, EFEMERIDES DEPORTIVAS Y NOTICIAS DEPORTIVAS: VERDADES UNIVERSALES

SEMANA SANTA CON AMIGOS: FANTASÍA O REALIDAD?


CAMBIÉ LA ALARMA POR UNA DE GRAN CALIDAD... VENDO ABONO BARATO


NOTICIAS INSOLITAS, EFEMERIDES DEPORTIVAS Y NOTICIAS DEPORTIVAS: QUIEN DIJO QUE LOS VEGETALES SON SALUDABLES?

NOTICIAS INSOLITAS, EFEMERIDES DEPORTIVAS Y NOTICIAS DEPORTIVAS: QUIEN DIJO QUE LOS VEGETALES SON SALUDABLES?

CUMPLEAÑOS GRINGO...CUMPLEAÑOS LATINO


CON LA COMIDA NO SE JUEGA


jueves, 23 de marzo de 2017

ROZALÉN ACTÚA ESTA SEMANA EN ALCOBENDAS Y MUTXAMEL (VALENCIA)

A escasos días de terminar su exitosa gira 'Quién me ha visto...', con la que ha recorriDo toda la geografía española y parte de Europa y Latinoamérica, Rozalén presentará su aclamado directo en Alcobendas, el 24 de marzo, y Mutxamel (Valencia), al día siguiente.

Tras la gira, que terminará el 31 de marzo con su actuación en el Festival Primavera Trompetera, de Jerez, la se centrará en dar forma a su tercer disco. Todas las fechas en http://www.rozalen.org/conciertos/categoria/conciertos/ (FUENTE: Noticias RLM - noticiasrlm@rlm.es)

HACE 2 AÑOS, MUERE MARÍA RADNER, CANTANTE ALEMANA, FIGURA PROMETEDORA EN LA LÍRICA, EL 24 DE MARZO DE 2015

LA TRAGEDIA TAMBIÉN DEJA HUELLA EN LA MÚSICA EL 24 DE MARZO DE 2015, CUANDO MUERE A LOS 34 AÑOS DE EDAD, EN Prads Alta Bléone, Alpes-de-Haute-Provence, Francia, EN EL ACCIDENTE AÉREO del Airbus 320 siniestrado en los Alpes, LA CONTRALTO OPERÁTICA MARÍA RADNER, QUIEN VIAJABA CON SU ESPOSO Y BEBÉ, NOTICIA QUE CONSTERNA AL Gran TeatrO QUE HA puesto las banderas a media asta en señal de duelo. 
MARÍA Friderike Radner, MÁS CONOCIDA EN EL MUNDO DE LA MÚSICA SIMPLEMENTE COMO MARÍA Radner HABÍA NACIDO EN Düsseldorf, ALEMANIA, EL 01 DE ENERO DE 1981, considerada una de las contraltos más prometedoras de su generación, Había despuntado desde muy pronto Y Cuando aún era estudiante debutó a las órdenes de Zubin Mehta en el 2008 Y LUEGO BAJO LA BATUTA DE SIMON RATTLE, AUNQUE SU GRAN MOMENTO SERÍA ENTRE 2012 Y 2013, CON la tetralogía wagnEriana en el Covent Garden de Londres y el Met de Nueva York, MIENTRAS QUE En abril de 2014, PERSONIFICA A Anna en la ópera de Berlioz LOs TroyAnOs. RECORDANDO A MARÍA RADNER.

NOTICIAS INSOLITAS, EFEMERIDES DEPORTIVAS Y NOTICIAS DEPORTIVAS: HACE 49 AÑOS, NACE ANTONIO KARMONA, FUTBOLISTA ESP...

NOTICIAS INSOLITAS, EFEMERIDES DEPORTIVAS Y NOTICIAS DEPORTIVAS: HACE 49 AÑOS, NACE ANTONIO KARMONA, FUTBOLISTA ESP...: EFEMERIDES PARA ESTE 24 DE MARZO PERO DE 1968 CUANDO NACE EL FUTBOLISTA ESPAÑOL ANTONIO KARMONA HERRERA, DEFENSA QUE EN 1996 FICHA POR E...

NOTICIAS INSOLITAS, EFEMERIDES DEPORTIVAS Y NOTICIAS DEPORTIVAS: BRASIL, EL PRIMER CLASIFICADO POR SUDAMÉRICA AL MU...

NOTICIAS INSOLITAS, EFEMERIDES DEPORTIVAS Y NOTICIAS DEPORTIVAS: BRASIL, EL PRIMER CLASIFICADO POR SUDAMÉRICA AL MU...: ha terminado el 23 de marzo de 2017 LA DÉCIMOTERCERA JORNADA DE ELIMINATORIA SUDAMERICANA RUMBO AL MUNDIAL DE RUSIA 2018 Y COMO SIEMPRE ...

DAVID OTERO CONTINÚA CON ÉXITO SU GIRA POR MÁLAGA Y GRANADA

Tras el lanzamiento de su nuevo disco homónimo el 27 de enero, David Otero continúa de gira por España. El pasado fin de semana Málaga y Granada disfrutaron de su divertido y potente directo. La próximas paradas son 24 de marzo Zaragoza (Centro Cívico Delicias) y 25 de marzo Barcelona (Bikini) respectivamente.

David Otero (Guitarra acústica, Cavaquinho, Guitarra eléctrica, Guitarra Española, Voz Principal) se rodea para esta gira de Teatros de sus músicos: Raúl Galván (Guitarra Acústica, Guitarra Barítona, Piano, órgano y sintetizadores, Mini Korg, Coros) y JM Muñoz “La Bestia de Almansa” (Batería, Percusión menor, Cajón flamenco, Hang Drum, Coros). Un formato trío que suena a banda, pues el escenario se llena de un sin fin de instrumentos y melodías que arropan las canciones para crear una atmósfera llena de magia y energía. Toda la información y entradas en www.davidotero.com.es (fuente: Noticias RLM <noticiasrlm@rlm.es)

NOTICIAS INSOLITAS, EFEMERIDES DEPORTIVAS Y NOTICIAS DEPORTIVAS: COLOMBIA GANA EN BARRANQUILLA 1-0 A BOLIVIA QUE SE...

NOTICIAS INSOLITAS, EFEMERIDES DEPORTIVAS Y NOTICIAS DEPORTIVAS: COLOMBIA GANA EN BARRANQUILLA 1-0 A BOLIVIA QUE SE...: COLOMBIA SIGUE EN LA LUCHA POR LA CLASIFICACIÓN AL MUNDIAL RUSIA 2018, LUEGO DE UN MUY DISPUTADO ENCUENTRO FRENTE A BOLIVIA, QUE SOLO SE...

HACE 8 AÑOS, MUERE FRANCISCO BELISARIO, CANTANTE VENEZOLANO, EX INTEGRANTE DE LOS FLIPPERS Y LOS IMPALA, EL 23 DE MARZO DE 2009

Muere Francisco Belisario de Flippers e Impala

TRÁGICAS NOTICIAS PARA EL MUNDO DEL ROCK EN ESPAÑOL, SE RECIBEN ESTE 23 DE MARZO, PERO DE 2009, CUANDO FALLECE EN EL HOSPITAL ADOLFO PONS, A CAUSA DE UN PARO RESPIRATORIO, EL CANTANTE, GUITARRISTA Y COMPOSITOR DE ROCK VENEZOLANO, INTEGRANTE DE LOS FLIPPERS Y LOS IMPALA, FRANCISCO BELISARIO.
Muere Francisco Belisario de Flippers e Impala

FRANCISCO BELISARIO SE DIO A CONOCER GRACIAS A LA PASIÓN Y SENTIMIENTO QUE IMPRIMÍA A LAS GUITARRAS Y SU INFLUENCIA DENTRO DEL GRUPO EN CANCIONES COMO: ANA, TAXI, LA VI PARADA AHÍ, MUÉVANSE TODOS Y VIDA NORMAL,  CON LAS QUE LOGRÓ UN GRAN PRESTIGIO EN TODA AMÉRICA LATINA EN EL MEMORABLE MOVIMIENTO DE LA NUEVA OLA, QUE SE TOMÓ A TODO EL CONTINENTE.  RECORDANDO A FRANCISCO BELISARIO, LES PRESENTÓ EL AGUIJÓN MUSICAL.
Muere Francisco Belisario de Flippers e Impala

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

NOTICIAS INSOLITAS, EFEMERIDES DEPORTIVAS Y NOTICIAS DEPORTIVAS: HACE 41 AÑOS, NACE RICARDO ZONTA, PILOTO BRASILEÑO...

NOTICIAS INSOLITAS, EFEMERIDES DEPORTIVAS Y NOTICIAS DEPORTIVAS: HACE 41 AÑOS, NACE RICARDO ZONTA, PILOTO BRASILEÑO...: EFEMÉRIDES PARA ESTE 23 DE MARZO PERO DE 1976 CUANDO NACE EL PILOTO BRASILEÑO DE FORMULA 1 RICARDO ZONTA, QUIEN HA PARTICIPADO EN DIVERS...

MUERE NINO SÁNCHEZ, CELEBRE FOLCLORISTA SALMANTINO, EN PLENO QUIRÓFANO

tristes noticias se viven en la música el 23 de marzo de 2017, con el deceso en la localidad de fuenlabrada, madrid, españa, a los 74 años de edad, en pleno quirófano, cuando era sometido a una delicada intervención, del cantautor y poeta folclórico, nino sánchez, quien luego de una extensa y exitosa trayectoria, venía siendo objeto en los últimos años de honores y homenajes a su irreemplazable obra.
Nino Sánchez había nacido en el barrio de Pizarrales, salamanca, españa, el 29 de junio de 1942, donde aunque tenía aptitudes para la música, escogió como carrera la medicina, militando en universidades tan importantes como las de salamanca, valladolid y barcelona, pero luego de este largo trasegar surge con más fuerza ese monstruo dormido que llevaba en sus entrañas, como es el caso de la música, labor por la que abandonó su carrera e inició una trayectoria que habría de enorgullecer a sus coterráneos. 
nino creaba poesía que luego transformaba en música, pero su calidad no era razón para olvidar que en otras personas, lugares y épocas también existían tesoros folclóricos ocultos, por ello dedicó grandes lapsos de tiempo en la búsqueda y recuperación de muchas costumbres y obras musicales que yacían olvidadas en su región natal y que gracias a él revivieron y hoy son parte del patrimonio folclórico salmantino. recordando a nino sánchez. (imágenes de: CylCultural, ninosanchez1.blogspot.com, ninosanchez1.blogspot.com, fernandolucini.blogspot.com, Belivemusic, HiSTéRiCaS GrabacioneS, Todocolección, Todocolección, LaFonoteca, Twitter, Cantemos como quien respira, Todocolección, YouTube)

'A MI MANERA', EL DOCU-REALITY DE LA SEXTA QUE CONTÓ CON LA PARTICIPACIÓN DE DAVID DEMARÍA, GALARDONADO EN LOS PREMIOS ZAPPING

'A mi manera', el programa producido por Magnolia TV y emitido con gran éxito en La Sexta, recibió el pasado viernes el Premio de los Grupos de Análisis de Programas por ofrecer un espacio de entretenimiento en el que se revela la importancia del esfuerzo, la constancia y la pasión para crecer en el difícil arte de la música. Estos galardones que concede la AsociaciÓn de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña (TAC), premian la calidad audiovisual de los programas y profesionales de la televisión.
El premio fue recogido por Carles Torras, director de contenidos de Magnolia TV, y Sonia Domínguez, directora de 'A Mi Manera', quienes dedicaron esta distinción a todo el equipo de profesionales que hizo posible el programa, en especial al desaparecido Manolo Tena.

David DeMaría ofreció una de las actuaciones más emotivas del programa, regalando a Marta Sánchez una versión en forma de balada de su conocido éxito ´Desesperada´, sin duda una de las actuaciones más vistas y comentadas de esta edición. (FUENTE: Noticias RLM - noticiasrlm@rlm.es)

HACE 6 AÑOS, MUERE ELIZABETH TAYLOR, ACTRIZ BRITÁNICA, CÉLEBRE PROTAGONISTA DE “CLEOPATRA”, EL 23 DE MARZO DE 2011

Muere Liz Taylor

UNA LAMENTABLE NOTICIA NOS ENTREGA EL 23 DE MARZO, PERO DE 2011, CON EL FALLECIMIENTO A LOS 79 AÑOS, DE UNA DE LAS GRANDES DIVAS DEL SÉPTIMO ARTE DURANTE EL SIGLO XX, ELIZABETH TAYLOR, VÍCTIMA DE PROBLEMAS CARDIORESPIRATORIOS MIENTRAS DORMÍA, CUANDO SE ENCONTRABA INTERNADA EN EL HOSPITAL CEDARS SINAI.

Muere Liz Taylor

LIZ TAYLOR DEJA UN LEGADO ENORME DE TALENTO Y BELLEZA DENTRO DE UNA EXTENSA CARRERA EN LA QUE GRABÓ MÁS DE MEDIO CENTENAR DE PELÍCULAS, SIN CONTAR SUS MÚLTIPLES APARICIONES EN TELEVISIÓN, SIENDO DE GRATA RECORDACIÓN LAS CLÁSICAS CINTAS DE CLEOPATRA, AL LADO DE SU AMOR, RICHARD BURTON Y QUIEN LE TEME A VIRGINIA WOLF?.

Muere Liz Taylor

SUS ÚLTIMOS PAPELES EN EL SEPTIMO ARTE, LOS EJECUTÓ EN LOS PICAPIEDRAS Y LOS SIMPSONS, MIENTRAS QUE DIOS, EL DIABLO Y BOB FUE SU ÚLTIMO PAPEL, EN UNA SERIE DE TV.

Muere Liz Taylor

SIN DUDA, LA VISIÓN DE ELIZABETH TAYLOR SE EXTENDIÓ A DISTINTOS ASPECTOS MÁS ALLÁ DE LA ACTUACIÓN, CON LIZ, SE VA UNA GRAN FILANTROPA, DEDICADA EN LAS ÚLTIMAS DÉCADAS A ACTIVIDADES HUMANITARIAS, SIN OLVIDAR QUE FUE UNO DE LOS MÁS GRANDES APOYOS DEL REY DEL POP, MICHAEL JACKSON, EN SUS MOMENTOS MÁS CRÍTICOS, PUES SIEMPRE CREYÓ EN SU INOCENCIA, Y CON QUIEN AHORA SE REÚNE EN LA ETERNIDAD.
Muere Liz Taylor

NUNCA OLVIDAREMOS A ELIZABETH TAYLOR, LA GRAN COLECCIONISTA DE JOYAS Y TAMBIÉN LA MUJER QUE SIEMPRE BUSCÓ AL AMOR DE SU VIDA, SIN IMPORTAR QUE PARA ELLO TUVIERA QUE CASARSE EN OCHO OPORTUNIDADES. TAYLOR GANÓ DOS PREMIOS OSCAR COMO MEJOR ACTRIZ: EL PRIMERO POR UNA MUJER MARCADA EN 1960 Y EL SEGUNDO, POR ¿QUIÉN TEME A VIRGINIA WOOLF? EN 1966.

Muere Liz Taylor

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)